acerca de obi-wan aunque me pegeis!!

pues que he jugado todo el fin de semana,,, era un juego que tenia marginado por leer articulos de ponerlo muy malo...cuando lo cogi lo puse vi que tecnicamente no estaba a la altura y lo quite,,ya no lo puse mas,,, este finde semana, ya no sabia que poner y lo puse,,, me puse a jugar, le di una oportunidad, y oye me pase unas 8 o 10 fases y no esta tan mal, es mas ahi un par de elllas con efectos de agua y demas que esta bien,,, el juego en si si es un poco repetitivo, pero si te gusta el mundo de star wars, pues solo por estar doblado al castellano ya merece , la pena,,, pues eso no he querido dejar de romper una lanza a favor de un juego, que aunque no es una obra maestra si puede divertir!!!

que es de lo que se trata el tema ..ono?
Post data: jjejej se de mucha gente que se ha gastado 11000 pelas en algunos juegos de ps2 y te aseguro que son mas aburridos que este!!!!

Uno de ellos he sido yo ( the bouncer, pro rally 2002, raiman m, evergrance, uefa champion chip,,,,este es malo de cojones)
lo alkile en un fin de semana

y la verdad q yo flipe con este juego

no es para comprarlo al precio q esta pero para alkilarlo pa acabarselo o en mi caso q le puse al final algun trufillo al menos para ver todas las fases y el juego no es tan malo como lo ponen

aparte el sonido en 5.1 glorioso solo el sonido te mete de lleno

como estos sean los peores juegos de x box q vendra
XD

salu2 MAXIUDS #xboxers
me alegro q te guste.

pero a mi me parecio muuu cutre muuu cutre...sobre todo la animacion del nota.

estamos de acuerdo en q hay juegos peores muucho peores por ahi...para PS2 y tb para otros sistemas.

no metas en el saco a bouncer, q tiene sus defectos pero es bastante mejor q obiwan [risita] aunq es de esos q no cumplio las expectativas...y tal...

salu2 y a disfrutar
A mi me paso lo mismo, lo alquilé un fin de semana y la verdad el juego no es tan malo como lo pintan las criticas, es cierto que graficamente podia ser mejor, los escenarios se ven vacios, pero si esta logrado la variedad de acciones que puede hacer el prota, así como el uso de la fuerza y lo de manejar el laser con el stick, a la larga se hace un poco repetitivo pero es bastante entretenido.
4 respuestas