acerca de online con modificación de firm

Tras estar mirando unas horitas y quedarme algunas dudas acerca de modificación firwware de la xBOX60 os dejo las siguientes cuestiones por si podeis ayudarme, agradeciendo la información de antemano.

Actualmente poseo dos consolas XBOX360, en una de ellas tengo modificado el firmware a la version 1.50. Me encuentro con que tengo que parchear todos los juegos salgo que sean Wave2 (el resto, Wave 3, 4, 5 y 6 hay que hacerlo según tengo entendidos para que sean compatibles con el firm 1.50). Si no es así agradeceria corrección.

El caso es que por lo que he estado leyendo tal y como tengo la consola si haora mismo intentara conectarla a red e intentar jugar on-line automaticamente seria baneada. El truco (segun tengo entendido nuevamente) para que no te bannen en jugar con copias Steath (invisibles) y la version 1.50 al parchearlas deben de ser completamente jugables offline, pero no validas para on-line.

Las cuestiones son:

1. Si actualizo la versión 1.50, ¿a que version debería de actualizar para poder jugar online sin ningún tipo de problema de baneo?

2. Una vez tenga actualizada la consola al ultimo firm que haya en le mercado, ¿podre incluso ir actualizando el dashboard de la XBOX con las actualizaciones oficiales de Microsoft?

3. En juego como FIFA 10 ¿puedo hacer uso de actualización de plantillas, o aunque tenga la ultima version de firm me detectaria que es una conexión ilegal y me banearia la consola?

4. Los juegos que tengo ahora mismo grabados compatibles con Wave2 firm 1.50. ¿Serian validos para la ultima version de firmware o debería bajarlos de nuevo en la version wave mas actual disponible compatible con Steath?

Como veis casi todas mis preguntas giran acerca del modo on-line. Ya que para offline a pesar de tener que parchear a la 1.50 de momento a dia de hoy me valdría.

Como os decía muchísimas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
A ver... iré desordenado pero intentando de responderte todo:

Tu actual version 1.50 te la banearán en 2 segundos si la conectas.. Si quieres jugar online debes instalar la Ixtreme LT 1.1, ya que es la "mas estable" en internet, obviamente jugando con juegos Stealth...

Si conectas a internet tu 1.50 con juegos Stealth, te la banearán inmediatamente tambien, ya que ese firmware está muy obsoleto...

Ahora, no sé que modelo sea tu lector, tal vez no se pueda llegar a actualizar con el LT 1.1, para eso nos tendrías que indicar esto...

Actualizaciones del Dash siempre se pueden hacer a las consolas modificadas, pero EN MODO OFFLINE! Siempre que salga una actualización para el Dash, en 1 o 2 días esta actualización ya estará en el foro, para poder ponerla en un pendrive e iniciar la actualización... Si la actualizas por internet hay muchos riesgos de Ban...

Acerca de los DLC de los juegos, si estos son Stealth no debería por qué haber problemas... Si al final igual está conectada a Xbox Live, estes jugando o descargando...

Otra cosa... Tus juegos actuales NO TE SERVIRIAN !
que se conecte con un firm antiguo no quiere decir que le vayan a banear a los 2 minutos....
igual tiene mas posibilidades...pero no mas que con otros ixtremes.(a excepcion del touch...De momento).
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
vegetasnake escribió:que se conecte con un firm antiguo no quiere decir que le vayan a banear a los 2 minutos....
igual tiene mas posibilidades...pero no mas que con otros ixtremes.(a excepcion del touch...De momento).

de momento todos los fw han caido en todas las oleadas ;)
esto quiere decir que la historia se repite en cada oleada...
si en noviembre toca baneos como en cada año tranquilo que sea el fw que sea caera.;)
con lo cual no hay ningun fw seguro en el live y no lo habra. hasta que no se sepa como actua ms ya pueden inventar el fw mod ghost
[carcajad] [carcajad] mientras no se desvele en que se basa ms para banear a todos "los tiene calados"
te lo dice el tito bill ;)
Que yo sepa aun no ha habido oleada con el Lite Touch 1.1...
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
sebitafox escribió:Que yo sepa aun no ha habido oleada con el Lite Touch 1.1...

naaa el tito bill no sabe nada [qmparto]
5 respuestas