Hardboiled, yo estuve mirando en esa misma clínica (la Baviera de Pamplona) para operarme y me dijeron que desgraciadamente no podía, porque tengo la retina excesivamente fina
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, pero tengo un amigo que se operó ahí y está encantado de la vida, dice que son las pelas mejor invertidas de su vida. También tengo otros dos amigos que fueron a operarse a Iparralde, cuando aquí eran mucho más caras este tipo de intervenciones y los dos están felices. Yo que tú no lo dudaba y me acercaba por la clínica (a mí en esa que has citado no me cobraron nada por hacerme un examen riguroso - me tuvieron allí un par de horas -)
Por si te interesa, cuando yo fui a enterarme tenían una oferta de 900 euros por ojo, aunque eso dependía un poco de la técnica que tuviesen que usar, ya que al parecer, según el estado del ojo se utilizan dos diferentes y una es algo más cara que la otra.
Sobre la operación en sí, mejor no te cuento nada, que da bastante asco solo oirlo, pero que, desde luego, yo en tu lugar y si me dicen que no hay problemar en operar, lo hacía de cabeza.