Acerca de Pidgin

vereis se ve que la web de Pidgin (ex-Gaim) ha sido renovada y pone "2.0.0" pero si vas a bajarla pone la beta 7 ,es la version 2 o la beta aun?
--
http://www.pidgin.im/pidgin/home/
--
:o
si te bajas el source no pone nada de beta, aunque yo intente compilarlo pero no fui capaz :s
Yo he conseguido compilarlo pero el soporte para MS Messenger no me va ni a tiros, da error de autentificación, aun así de tener todas las dependencias (modulo TLS y demás) y compilar sin errores... seguro que estoy haciendo algo mal pero por ahora lo dejo... de todas formas, uso y me gusta mas aMSN.
seguro ke es el openssl.... prueba con una version anterior
chicos,en efecto si era la version final la acabo de probar en la ventana y me funcionaba a la perfeccion :-O diferencia grande entre la 1.5 de toa la vida
sdsd escribió:seguro ke es el openssl.... prueba con una version anterior

Nada... [tomaaa]. Tampoco es que me importe demasiado, pero en fin... ahora me pondré a compilar Audacious (no tiene nada que ver, pero por decir algo... XD), y el tema de Pidgin ya lo dejaré para otro ratito... :P
si utilizas debian/ubuntu te puedes bajar de AQUÍ el paquete .deb que es de donde lo instale yo y me va perfecto :)
¿Sabéis si en windows sigue petando cada dos por tres? Aunque lo mejor será probarlo [tomaaa]

EDITO: ¿Ya no se puede conectar a la red Jabber o es que también han cambiado de nombre? No lo veo ni en las opciones ni en la lista de protocolos soportados ein?

Pidgin can work with:

* AIM
* Bonjour
* Gadu-Gadu
* Groupwise
* MSN
* QQ
* SILC
* SIMPLE
* Sametime
* XMPP
* Yahoo!