acerca de playtv

hola, haber si me ayudais, se puede grabar una peli de la tv con el playtv y grabarla en un disco duro externo
En lo que esperas a la respuesta, si hubieras buscado minimamente lo encuentras fijo.

RE: Sí.

Saludos
he buscado, mal que te pese porque soy mucho de leer y poco de escribir pero en todos los hilos del playtv empiezan a escribir y a irse del tema y en ninguno e visto que ponia nada para poder grabar a un disco duro externo lo que si sabia que en el disco duro de la play si pero externo no, de todos modos, gracias
grabar directamente a un disco duro externo creo que no se puede, que me corrijan si me equivoco. lo que puedes hacer es grabar al disco duro interno y luego sacarlo a uno externo (hasta 4gb), ¿es asi no?

saludetes.
LuGaReÑo escribió:he buscado, mal que te pese porque soy mucho de leer y poco de escribir pero en todos los hilos del playtv empiezan a escribir y a irse del tema y en ninguno e visto que ponia nada para poder grabar a un disco duro externo lo que si sabia que en el disco duro de la play si pero externo no, de todos modos, gracias

Posteo a menudo en los hilos oficiales de PlayTV (hay dos xD) y tu pregunta se ha hecho miles de veces. No debes haber buscado bien.

Respecto a la pregunta en sí, si te refieres a grabarlo directamente en un HDD externo, no, no se puede. Lo que sí se puede hacer es grabarlo en el HDD de la consola y luego de ahí lo pasas a un HDD externo.

PD: hay que saber diferenciar lo que es "haber" de lo que es "a ver", hombre.
lo siento nunca se me dio bien distinguir "a ver" de "haber" ni en la escuela lo siento perdoname la vida please
5 respuestas