Acerca de portabilidades boomerang

Hola chicos!
Actualmente estoy en Yoigo y estoy interesado en seguir con ellos pero no hay manera de que me den una HTC Desire, ni siquiera por el plan Renuevo. Por eso he pensado en hacer una portabilidad boomerang de contrato a contrato a Pepephone o Simyo, y luego de vuelta a Yoigo.
Quería preguntaros si alguien tiene experiencia con estas historias, y si me van a poner alguna pega. ¿Cuánto tiempo más o menos tardaría en ir y volver por así decirlo?
Gracias!
Un mes supongo, siempre que no firmes un compromiso de permanencia con la nueva, y no lo hagas a través de the phone house o similares (tengo entendido que alguien tuvo algún problema por eso).

Por lo demás ni idea, me mantengo atento al hilo que me interesa a mí también para un futuro XD
¿te refieres a hacer un amago? Con Vodafone, Orange y MoviStar es posible. haces la portabilidad a otra compañía y te llaman o te piden que les llames para hacerte una contraoferta y es cuando les puedes intentar sacar móvil o mejor tarifa. En Yoigo no se como está el tema.
Mmm no, no sería una contraoferta, pues estoy en Yoigo y quiero seguir en Yoigo pero que me den una HTC Desire. Para ello sólo me la dan si hago una portabilidad o me doy de alta, pero al ser Yoigo ya, tendría que irme y después volver.
darkspider escribió:Mmm no, no sería una contraoferta, pues estoy en Yoigo y quiero seguir en Yoigo pero que me den una HTC Desire. Para ello sólo me la dan si hago una portabilidad o me doy de alta, pero al ser Yoigo ya, tendría que irme y después volver.

Te has parado a leer todo lo que hay en este foro?
Tu lo que quieres es hacer un amago a yoigo.
¿Pero los amagos no se supone que son sólo con las grandes? ¿Movistar, Vodafone u Orange?
Que no quiere hacer un amago a yoigo... Tambien podría, pero personalmente no te lo recomiendo, que ya tuvimos un problema muy gordo con un numero que perdimos por un amago, con sus correspondientes denuncias por via judicial y follones de todo tipo.

Lo que quiere es irse, estar un mes con otra compañia, y volver ;)
6 respuestas