Acerca de Pro Evo 3

Hola que tal

Yo es este foro no estoy mucho pues me muevo mas por el de XBOX, pero es que acabo de acutalizar mi PC con una tarjeta GFroce FX5700 y me pregunto: si éste juego merece la pena en PC y si correría bien con esta VGA y mi Pentium 3 a 1Ghz [reojillo]

Gracias a todos
Pues yo tengo un procesador 600mhz mas rapido q el tuyo pero mi grafica es una gforce 4 TI4200, la tuya en teoria es bastante superior a la mia y dado q el mayor peso grafico cae sobre la tarjeta creo que te funcionaria al maximo i resolucion de 1024 sin problemas, ya que en mi ekipo va a las 1000 maravillas. De todas formas siempre es recomendable cuando juegues a este juego que tengas cualkier programa cerrado, incuido emule o kazaa o similares en la barra de tareas.

Respecto a si vale la pena, la respuesta es un rotundo si, PERO SI DISPONES DE UN BUEN PAD, yo tengo el Saitek p880 y es una maravilla ;) . Ademas ten en cuenta que la calidad visual es muy superior, mucha mas resolucion y mas nitido, ademas x internet ai multitud de modificaciones en ekipaciones nombres reales, estadios etc.... :)
Pos gracias.

Yo de pad para pc uso un arcade stick que para los de futbol se me dan mejor.

Gracias de nuevo [beer]
2 respuestas