Acerca de PS2MENU

Estoy tratando de ejecutar este ELF y me es imposible. Utilizo el keylauncher y todo me va perfectamente, pero cada vez que lo intento con el PS2MENU se me queda colgado. Alguien me puede indicar qué versión es la correcta?
Al principio lo grababa en cds junto con todos los demás archivos pero ahora lo que hago es guardarlo en la n gage y cargarlo a través del USB. Sólo una vez conseguí que empezase a cargar pero nunca acabó.
Además he oido que tarda tiempo en cargar. Pero cuánto tiempo? Medio minuto? Dos horas?
Es necesario packear el PS2Menu-k pero el PS2Menu normal?
pasate por aki DESCARGAS PS2BCN.TK [toctoc]
ESE LO USO YO y no plantea problemas pero si lo usas con keylauncher yo lo packearia pq ademas reduce bastante su tamaño final..
ADEMAS crea un server ftp entre PC<->PS2 lo sabias??? XD
Hay que pasarlo por el ps2packer. No sirve el ELF original del programa, sino que hay que "packearlo" antes.

Saludos
Gracias a ambos. Siguiendo con las preguntas, bien, crea un ftp entre consola y PC para pasar los juegos, pero ahora mismo no me interesa todo eso por temas de capacidad del disco (2 Gigas, me entra el PROEVO4 y gracias). Así que la pregunta es: puedo ejecutar el ps2menu sin conectar el NA al PC o al módem tranquilamente, verdad?
Y por favor? Cuánto tarda más o menos? He conseguido que me salga una pantallita con varios loading PS2XXX y demás pero ahí se queda (digo con las versiones anteriores a la que me habéis proporcionado).
Gracias. En cuanto tenga un cd quemo una nueva imagen con ese ps2menu de la página de PS2BCN.
3 respuestas