› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Perfect Ardamax escribió:LEE MEJOR:
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
Si tu consola esta en una versión superior a esta tienes dos posibles caminos:
Camino 1:
Downgradear(bajar) de versión MEDIANTE UN CHIP FLASHER(soldando), siempre y cuando tu consola viniera de fábrica en la versión 3.55 o inferiores.
'''(NOTA)''': Si MinVerChk marca como versión mínima 3.56 se podrá instalar un custom firmware mediante FLASHER y el parche '''three musketeers'''
Para saber la versión que traía tu consola de fábrica puedes usar este programa:
MinVerChk
MinVerChk
1º Introducimos el archivo PS3UPDAT.PUP del MinVerChk.rar en un USB en la ruta PS3/UPDATE
2º A continuación, conectamos el usb, nos vamos a Actualización del Sistema (en el menú de Ajustes) y elegimos la opción "Actualizar mediante soporte de almacenamiento"a los pocos segundos, nos dará un error mostrando la versión mínima que puede ser instalada en la PS3.
Camino 2:
Si tu consola NO PUEDE SER downgradeada hasta 3.55, o es un modelo de los nuevos como super slim, a día de hoy(dic2013) la única opción que tienes es instalar un chip que emula el lector de bd como el ODE.
|[http://www.elotrolado.net/hilo_ode-cobra-ode_1838843 ODE - Cobra ODE ]||
aLan92 escribió:Hola, soy nuevo en esto y después de buscar información, ahora es cuando surgen las dudas. Tengo una ps3 slim de 250gb modelo cech-2004B. He leido que se puede hacer downgrade pero necesito un flashear.
He leido el post de hilos e informacion relevantes y tengo una duda acerca de esto:
Si tu consola esta en una versión superior a esta tienes dos posibles caminos:
Downgradear(bajar) de versión MEDIANTE UN CHIP FLASHER(soldando), siempre y cuando tu consola viniera de fábrica en la versión 3.55 o inferiores.
(NOTA): Si MinVerChk marca como versión mínima 3.56 se podrá instalar un custom firmware mediante FLASHER y el parche three musketeers
Ahí solo veo un camino, el otro?
También he leido esto y quisiera saber la diferencia:
Flasher para instalar CFW o comprar un ODE sin necesidad de flasheo.
Mi version de Ps3 es la 4.46.
Un saludo y gracias.
aLan92 escribió:Gracias por aclarármelo, me estaba haciendo un lio. Voy a seguir buscando información. Muchas gracias.