alfax escribió:lo del cargador de baterias externo de sony, es algo que em mosquea mucho. Por que demonios iba sony a haver una bateria para slim que no entre en ese cargador. No tiene sentido.. Pero yo creo que si que se puede recargar en el, pero habria que romper las pestañas...
pero me gustaria estar seguro de que no vayan a rebentar las baterias...
Yo te puede comentar algo pero no es concluyente, he adquirido hasta dos cargadores de sobremesa de ORIGINALES de psp y si ciertamente las barterías de la slim cuestan de meter por las pestañas traseras, pero apretando entran sin romperlas, pero !Ah! la carga empieza la luz verde continua pero llegado un momento se torna itermitente. La sacas del cargador la pones en la PSP Slim y "Queda como muerta" y totalmente descargada, o eso parece. Revive a las horas sin manipularle nada.Me ha sucdido con dos cargadores originales adquiridos en dos centros distintos.(Que devolví)
En las instrucciones del mismo refleja que si se da esta circunstancia es que la bateria esta mal ¿?, siendo una bateria ORIGINAL, que venía con la PSP y que no ha sido manipulada por pandora.
No me han sabido dar una explicación al tema.
En cambio, con dos baterias SONY ORIGINALES compradas OEM 1200 mAh, si funcionan la carga y la bateria, aun así compre un tercer adaptador SONY (Este falso imagino, muy barato y con enchufe americano) online, le hice las muescas para que entrase la SLIM (Con un soldador de estaño y lima), y lo dicho, solo me sirven para las SONY 1200 mAh OEM y no la ORIGINAL del pack que se sigue quedado "muerta" en él.
Saludos