Acerca de psp slim y su bateria...

alfax está baneado por "troll"
Puede alguien comentar si la bateria de psp slim se puede pandorizar ?
Tambien estaria bien saber si actualemnte existe algun plugin o algo que nos permitar rular con la bateria pandorizada todo el tiempo.

Y a ver si alguien comenta tambien si las baterias de la psp original si pueden ser usadas en la slim y a parte de esto, si se pueden cargar las baterias de la slim con el cargador de baterias externo de sony. (esta ultima cuestion... la bateria de slim no entra en ese cargador debido a unas pestañas de plastico que tiene. Tal vez se podrian remover)
joder macho, 4 preguntas, 3 de ellas se resuelven usando la busqueda!!

1.- las baterias de la slim se pueden pandorizar
2.- no existe un plugin, existe el multiipl loader y el time machine (pero creo que solo sirven con la bateria de la classic)
3.- claro que funciona...
4.- eso ya no se, no conozco ese gadget
lo del cargador de baterias externo de sony, es algo que em mosquea mucho. Por que demonios iba sony a haver una bateria para slim que no entre en ese cargador. No tiene sentido.. Pero yo creo que si que se puede recargar en el, pero habria que romper las pestañas...

pero me gustaria estar seguro de que no vayan a rebentar las baterias...
alfax escribió:lo del cargador de baterias externo de sony, es algo que em mosquea mucho. Por que demonios iba sony a haver una bateria para slim que no entre en ese cargador. No tiene sentido.. Pero yo creo que si que se puede recargar en el, pero habria que romper las pestañas...

pero me gustaria estar seguro de que no vayan a rebentar las baterias...

Yo te puede comentar algo pero no es concluyente, he adquirido hasta dos cargadores de sobremesa de ORIGINALES de psp y si ciertamente las barterías de la slim cuestan de meter por las pestañas traseras, pero apretando entran sin romperlas, pero !Ah! la carga empieza la luz verde continua pero llegado un momento se torna itermitente. La sacas del cargador la pones en la PSP Slim y "Queda como muerta" y totalmente descargada, o eso parece. Revive a las horas sin manipularle nada.Me ha sucdido con dos cargadores originales adquiridos en dos centros distintos.(Que devolví)

En las instrucciones del mismo refleja que si se da esta circunstancia es que la bateria esta mal ¿?, siendo una bateria ORIGINAL, que venía con la PSP y que no ha sido manipulada por pandora.

No me han sabido dar una explicación al tema.

En cambio, con dos baterias SONY ORIGINALES compradas OEM 1200 mAh, si funcionan la carga y la bateria, aun así compre un tercer adaptador SONY (Este falso imagino, muy barato y con enchufe americano) online, le hice las muescas para que entrase la SLIM (Con un soldador de estaño y lima), y lo dicho, solo me sirven para las SONY 1200 mAh OEM y no la ORIGINAL del pack que se sigue quedado "muerta" en él.

Saludos
realmente extraño todo esto. pero la cuestion entonces es, para que sacó sony el cargadr externo de baterias si luego las baterias de la slim no entran en el... esto es patetico
alfax escribió:realmente extraño todo esto. pero la cuestion entonces es, para que sacó sony el cargadr externo de baterias si luego las baterias de la slim no entran en el... esto es patetico

Es que por lo visto si lo sacaron (PSP-330), pero no se ha visto en España...

Imagen

Si lo miras bien hasta la dispòsición de los contactos (FAT inferiores y para la SLIM superiores) es distinta respecto al que sacaron solo para PSP FAT (PSP-190)

Imagen
Y añade sobre este (PSP-190) en la página de sony playstation
Número de modelo: PSP-190
Fecha de lanzamiento: 14 Agosto 2008
Fabricante: SCEI
Color: Negro
Funciones de red: No
Sólo se puede usar con: PSP-1000 series

Saludos
te equivocas..

ese cargador ha estado en españa. De hecho es el que yo tengo y del que yo hablo.
Pero la bateria de la slim no entra en el. solo las baterias del moelo original. Lo cual no tiene sentido ninguno.

a vber si alguien arroja luz sobre esto
6 respuestas