Acerca de puertos USB en la caja

Pues he comprado un nuevo PC con una caja Lian-Li la cual tiene 2 puertos USB frontales. El problema es que he ido a probarlos y no funcioan...es decir he probado una camara digital y no reconoce nada, en cambio en los de atras del ordenador (los de la placa base) si funcionan y la reconoce.

¿Que es lo que pasa?¿no estan conectados?¿no deberian funcionar (el PC lo compre el miercoles)?

Gracias por adelantado [ok]
has mirado en la bios si estan activados?????

salu2
¿Me podrias decir como se mira en la BIOS?

Gracias [bye]
CHIPSET SETUP

Este es el apartado donde más difieren unas BIOS con otras, y es el campo más peligroso y donde quizás puede exprimirse más el rendimiento. Si es una BIOS de las antiguas aquí se incluirá la próxima opción de "PCI/PNP SETUP". No cambies estas opciones si no estás seguro, de hecho, verás que algunas opciones son tan complejas que ni siquiera nosotros las sabemos:

USB FUNCION: Permite activar o desactivar el soporte USB (Universal Serial Bus). Ponlo en ENABLED si dispones de un sistema operativo que lo soporte, como Windows 95 OSR2 + USB Support, Windows 95 OSR2.1 o Windows 98. Si no, déjalo en DISABLED.
USB LEGACY SUPPORT: Con ENABLED se tiene un teclado y ratón USB. Como lo normal hoy día es no tenerlo, déjalo en DISABLED

aunke quizas no tengas conectados los cables fisicamente y entonces tendras q abrir la caja.....

salu2
Antes de la bios yo miraria si se han molestado de conectar los cables a la placa, qx experiecia se ke les da una increible pereza
En caso de no estar conectados, ¿son faciles de conectar a la placa base? ¿podrias explicarlo por favor? Es que llevar el ordenador a la tienda es bastante incomodo.
Todo te viene bien explicadito en el manual de tu placa base. Y si no, mira en http://www.pasarlascanutas.com

[bye]
Yo hace un par de semanas fui con mi novia a comprarse un ordenata nuevo(por piezas) y la caja que e compro llevaba dos puertos usb, una salida de eltavoces y una entrada de microfono. Cuando abrí la caja para meter la placa, habian un monton de cables, no se si eran 5 o 6 para cada usb y +o- lo mismo para el audio. Cuando lo vi me cagué, pero mirando en el manual de la placa puede conectarlo facilmente(Bueno, costaba un poquillo pq todos los pines o como se llamen iban sueltos, y era un poco incomodo conectarlos) pero al final lo conseguí.
Por cierto, la caja también llevaba un papelito que ponia lo que era cada cablecillo, ya que en el manual de la placa habia alguno que se llamaba diferente pero bueno, es cuestión de paciencia.
SI lo ves complicado, llevales la cja a donde la compraste y que te lo pongan bien, ya que tu has pagado para tenerlo en condiciones.

Saludos
Efectivamente son faciles de conectar pero incomodos, a ver esas manos de relojeros....
Ya te digo, son muy incomodos. Yo por ejemplo, el de la salida de audio no se lo conecté pq quedaba justo debajo de la grafica, y como me dijo que los altavoces los preferia conectar por atrás pues se quedo sin conectar.

Saludos
9 respuestas