acerca de Samsung l32r73

Hola, preparandome para la llegada de la bestia negra me pille un samsung l27s72, he tenido problemas con el y cuando fui a proceder a su devolución me dijeron que ya no se fabricaba asi que puse algo mas de dinero y me pille el samsung l32r73, estoy esperando que me lo traigan;

Me gustaria saber la opinion de alguien que tenga este LCD (que tal funciona con la play3) y si hay mucha diferencia de calidad con el que adquiri la primera vez(clase ·S" y "R").

He leido que el cable por componentes da practicamente la misma calidad que hdmi, me recomendais pillarme uno, por ejemplo que tal esta el de game oficial de sony.

Cuanto tarda en bajarse por ejemplo el gran turismo hd por el store?

A ver si me echais una manilla

---El Lunes a por mi play 3.....jejejejjeje----------
hay algunas diferencias, pero van todas de maravilla, esta vez as acertado. me alegro, por ti pañero.
Yo tengo la le32R73 justamente!

Te la recomiendo totalmente, se ve de p.m. y usando la PS3 por HDMI a 720p funciona de maravilla y se ve perfecto, ni una pega.

Yo el cable que uso es un HDMI, pero no de Game, así que no puedo respoderte que tal es, aunque ya que te pillas esta tele que tiene entrada HDMI la aprovecharía para la PS3 y no usaría un camble de componentes.

Cuanto tardó en bajarse el Gran Turismo HD? pos no lo se bien pero tampoco mucho, 15-20 min alomejor, pero piensa que esto depende de tu conexión a internet.

Espero haverte ayudado, saludos!
El modelo "S" es superior al "R", lo verás en cosas como el contraste y demás. Yo tenía encargada una LE37R73 DB y me llamaron para informarme que tenia que ser una LE37S73 DB, y el contraste paso de 1000:1 a 3000:1, que ahi es nada... y SE VE QUE NO VEAS.

Un saludo.
no creo la s = contaste 3000:1
y la R contraste= 5000:1
Exacto, la R tiene un contraste de 5000, no obstante este 5000 y el 3000 de la "S" son contrastes DINAMICOS, no contraste normal. La "S" no se, pero la "R" de contraste normal tiene 1500:1.

Esto de los contrastes que te lo ponen muy alto pasa mucho con las Samsung estas nuevas.

EDITO: ahora me fijo que modelo es el "S" y ya se cual es. Este verano trabajé en El Corte Ingles en electronica y probé ambas teles. la "S" es algo peor que la "R", tiene un contraste mas bajo y la imagen no es tan clara como con la "R", además creo que tiene TDT, y los TDT que llevan los LCD Samsung son bastante malos y dan bastantes fallos (se cuelga). Después de probar las dos teles me quedé con la LE32R73, sin duda.

Si puedes, comprate la "R", es bastante mejor y da unos resultados buenísimos.

PD: no, hago propaganda de la tele, solo quiero evitar que alguien que se gaste lo que vale un LCD luego se lleve disgustos.
la r es superior a la s

respecto al contraste ambas tienen de normal 1:1000 solo que si usas el dinamico la s tienen 3000:1 y la r 5000:1

decir que a mucha gente no le gusta el contraste dinamico y no lo usan

la mayor diferencia entre ambas es el panel que la r usa uno mas moderno que es bastante mejor

la diferencia de precio en un mediamark es de 300 euros

respecto a que tal es la tv pues calidad precio esta de cine pero como todo tiene sus puntos negros

en este caso son:

abuso del color rojo que en ciertos canales resultara molesto.esto se puede solucionar tocando el menu oculto pero a cambio oscoruceremos un poco las imagenes.decir que ese problema es con ciertos canales q con la consola o dvd no ocurre o si ocurre no es exagerao.

no podemos apagar la tv por completo.esto a veces da lugar a que creamos que emos apagao la tv luego le das a encender y resulta que estaba la pantalla negra pero encendida :S esto lo lei antes de comprar la tv la tengo desde hace dos meses y me a pasao un par de veces.es un fallo bastante gordo que espero q algun dia se corrija con alguna actualizacion

el pip solo lo podemos usar teniendo un aparato externo conectao.osea que no podemos poner dos canales de tv partidos

el tdt es una mierda y no sintoniza como deviese.tampoco nos deja hacer zoom.

atrae el polvo como la mierda a las moscas y mas te vale limpiarla con el plumero atrapapolvo que se ralla.mas te vale limpiarla todos los dias para que te este decente

bueno en principio no creo que tenga mas pegas y que cada uno saque sus conclusiones

para mi personalmente es una buena compra

respecto a lo de clables hdmi yo tengo el que regalan en el alcampo y un colega uno de 50 euros.la diferencia? pues en principio el precio el resto si hay no lo aprecio

saludos
Ilphar escribió:no creo la s = contaste 3000:1

yo hablo de la diferencia entre la Le 37 r 73 y la Le 37 s 73 que es la que tengo, y es mejor la "S". En el modelo de 32 pulgadas tenemos como bien citaba alguien

la LE32R73 a 778 € con contraste 5.000:1 y
LE32S73 a 659 € con contraste 1.000:1, asi que sin duda quedate con el modelo "R" que ademas del contraste tiene varias pijadas mas.

lo curioso es que en la serie LE37 la gama "S" es mejor que la "R", para empezar es mas cara, y luego tienen mayor contraste... ¿Alquien me lo puede explicar?

Un saludo.
Gracias por todo;

Solo una ultima duda para conectar mi ps3 al lcd , HDMI o un cable hdmi-analogico entrada de pc , ( me imagino que existira).

misma calidad?

[fumeta]
MontiPyton escribió:

yo hablo de la diferencia entre la Le 37 r 73 y la Le 37 s 73 que es la que tengo, y es mejor la "S". En el modelo de 32 pulgadas tenemos como bien citaba alguien

la LE32R73 a 778 € con contraste 5.000:1 y
LE32S73 a 659 € con contraste 1.000:1, asi que sin duda quedate con el modelo "R" que ademas del contraste tiene varias pijadas mas.

lo curioso es que en la serie LE37 la gama "S" es mejor que la "R", para empezar es mas cara, y luego tienen mayor contraste... ¿Alquien me lo puede explicar?

Un saludo.

y dale... la r es siempre mejor que la s.
Contraste dinamico de la s73: 1:3000
Contraste dinamico de la r73: 1:5000

Esta claro, la r es siempre mejor que la s
9 respuestas