Acerca de Sega Mega Drive Wireless H&B 2ª parte

Hola, este hilo es la continuación de este de hace un par de años viewtopic.php?p=1718380268
En el hablo de una clónica Megadrive que incluye ranura para meter cartuchos originales + 20 juegos en memoria y dos mandos wireless

Imagen

En aquel entonces la única tienda donde estaba disponible** era esta, aunque no hacia envíos a España (ahora si los hace):
http://www.greezbee.com/jeux-et-jouets/sega/sega-mega-drive-reedition.html

** Yo al menos no fui capaz de encontrarlo en otra tienda, por mucho que googlee y rebusqué
Salía a 30€ (2009) ahora sale a 25€ 30€ + 14€ de portes (2011), he encontrado en otras muchas webs, pero sensiblemente más cara.
También he encontrado esta información sobre esta maquinita

http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/index.php/AT-Games_Sega_Mega_Drive_Twin_Pad_Player_H%26B_SM-2604

La pregunta del millón, ¿alguien la ha tenido en sus manos?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
bobst escribió:Creo que es una ATGames

http://www.segaretro.org/Arcade_Classic

Pero si pone que es un H&B xD
Los botones están mu salios, no? XD
Efectivamente es igual que la blaze de la atgames pero con los mandos inalambricos.

En las fotos podeis ver que es la misma

Imagen

Yo tengo 4 at games y en general la emulacion es buena excepto el sonido, pero los mandos son BASTANTE MALOS.

Por el precio que ha puesto hal9000 no esta mal, yo la HB la he visto en francia a unos 50€ + envio, tambien he visto HB de color blanco.
Hola, he corregido el precio, es de 30€ y no de 25€, esta es una review que hace un comprador.

Les moins :
- les octaves des musiques diffèrent par rapport aux versions originales des cartouches, c'est un peu plus grave.
- les manettes fournies ne sont pas top mais elles fonctionnent à condition d'être bien en face de la console.
- l'encoche pour mettre les cartouche est dure : on a du mal a les enlever une fois qu'elles ont été insérées.

Les plus :
- très peu de câbles à brancher (alimentation + sorties audio & vidéo). Il est donc possible de la brancher à un videoprojecteur compatible par exemple afin de jouer sur grand écran.
- le poids ( console ultra légère )
- possibilité s'insérer les cartouches MD originales (mais le son qui en ressort est toujours différent).
- la taille (se range facilement; ne prends pas beaucoup de volume).
- la compatibilité avec des manettes avec fil (les manettes originales de la MD... 3 et 6 boutons; les miennes en tout cas)
- les deux manettes fournies, et la présence de quelques jeux 2 joueurs dans la console.
- la diversité des jeux inclus.

En conclusion, pour les nostalgiques ou les gens qui ont envie de découvrir les joies des jeux de la MD, cela est une bonne opportunité ! (Posté le 11/03/10)
Pas terrible le son... Commentaire par Namia
L'idée est géniale et fait vraiment plaisir mais Le son est assé mal émulé (car oui il s'agit bien d'un émulateur et non pas d'une vraie bonne vieille Mega Drive hardware...). Ca passe pour certains jeux mais pour d'autres (cartouche ou non), certaines pistes de la musique sont jouées un ou deux tons trop bas ce qui donnent une très désagréable sensation de "ça sonne faux"... (Posté le 18/02/10)
^^ Commentaire par Broume
Franchement, j'y allais en me disant sa va etre l'arnaque... et me voilà avec une des consoles de ma jeunesse :) MERCI (Posté le 27/01/10)
Parfait pour les joueurs nostagiques ! Commentaire par Uolif
J'ai pu gagné cette console et elle s'avère parfaite. N'ayant pu y jouer à l'époque (çà fait un baille), j'ai pu découvrir certains des grands classiques inclus dans celle-ci. Seul petit bémol : il faut bien avoir les manettes face à la console car sinon les commandes ne répondent pas du au fait que les manettes soient sans fil par liaison infra rouge. Mais ceci n'est pas bien gênant, il suffit juste de placer correctement la console face aux manettes. Au début j'avais été surpris que ça ne marche pas car j'avais placer la console dans l'autre à l'envers... De très bons moments passés à jouer. Je la conseille à tous surtout qu'elle peut lire les anciens jeux avec son port cartouche. (Posté le 16/01/10)
Manette filaire Commentaire par Sly
Est ce que quelqu'un peut me dire quelle manette filaire est compatible avec cette réédition (3 ou 6 boutons) ? (Posté le 03/01/10)
H&B, c'est plus fort que toi ! Commentaire par Mega Drive Lover
Nostalgique, j'ai déjà racheté une Mega Drive classique et collectionné des jeux d'occaz' il y a peu (dont certains hits inclus ici) mais pour le prix c'est très attractif ! Je pense me rabattre sur la version portable d'H&B (pas la dernière Mega Drive de NeoJet) car elle inclut un slot SD pour l'émulation ! ;-) (Posté le 30/12/09)
vite vite vite Commentaire par Benoit
J'ai passé commande et je suis impatient de tester tout ça :-)
(Posté le 10/12/09)
help Commentaire par zab
Je viens de recevoir la console, les manettes ont la lumière qui clignote mais impossible de jouer les boutons ne répondent pas ! Et est-il possible d'utiliser des manettes filaires classiques de la consôle d'origine ?

Traslación de Babel Fish

El menos:
- las octavas de las músicas difieren con relación a las versiones originales cartuchos, es un poco más grave.
- las palancas proporcionadas no son señal pero funcionan a condición de ser bien en frente de la consola.
- la muesca para poner el cartucho se debe: se tiene el mal se tiene retirarlos una vez que se insertaron.

El más:
- muy los pocos cables que deben conectarse (alimentación + salidas audios y vídeo). Es pues posible conectarla a un videoproyector compatible por ejemplo con el fin de jugar sobre gran pantalla.
- el peso (consola ultra ligera)
- posibilidad insertarse los cartuchos MD originales (pero el sonido que en resorte es siempre diferente).
- el tamaño (se guarda fácilmente; no toman mucho volumen).
- la compatibilidad con palancas con hilo (las palancas originales del MD… 3 y 6 botones; el mío en cualquier caso)
- las dos palancas proporcionadas, y la presencia de algunos juegos 2 jugadores en la consola.
- la diversidad de los juegos incluidos.

¡En conclusión, para los nostálgicos o la gente que tiene deseo de descubrir las alegrías de los juegos del MD, eso es una buena oportunidad! (Fijado el 11/03/10)
No terrible el sonido… Comentario por Namia
La idea es brillante y hecho de verdad placer pero el sonido es doladera mal emulado (ya que sí se trata efectiva de un emulador y no de un verdadero buen viejo Mega Drive quincallería…). Ca pasa para algunos juegos pero para otros (cartucho o no), se juegan algunas pistas de la música unos o dos tonos demasiado bajos lo que dan una muy desagradable sensación de “eso suenan guadaña”… (Fijado el 18/02/10)
^^ Comentario por Broume
Francamente, había diciéndome su voy a ser el timo… y me aquí con una de las consolas de mi juventud:) GRACIAS (Fijado el 27/01/10)
¡Perfecto para los jugadores nostagiques! Comentario por Uolif
Pude ganado esta consola y resulta perfecta. Hay en la época (çà hecho el baille), pude descubrir algunos del grandes los clásicos incluidos en ésta. Solo pequeño plano: es necesario bien tener las palancas ante la consola ya que si no los pedidos no responden de al hecho de que las palancas sean inalámbricas por conexión infra roja. Pero esto no es bien torpe, basta exactamente con colocar correctamente la consola ante las palancas. Al principio se me había sorprendido que eso no va ya que tenía colocar la consola en otro inversamente… Muy de buenos próximos momentos pasados. La aconsejo a sobre todo que puede leer los antiguos juegos con su puerto cartucho. (Fijado el 16/01/10)
Palanca filaria Comentario por Sly
¿Es lo que alguien puede decirme qué palanca filaria es compatible con esta edición (3 ó 6 botones)? (Fijado el 03/01/10)
¡H&B, es más fuerte que tu! Comentario por Mega Drive Arrollar
¡Nostálgico, ya readquirí a un Mega Drive clásico y recogí juegos de occaz' hay poco (incluido algunos hits incluidos aquí) pero por el precio es muy atractivo! ¡Pienso bajarme sobre la versión portable de H&B (no el último Mega Drive de NeoJet) ya que incluye un slot SD para la emulación! ; -) (Fijado el 30/12/09)
rápidamente rápidamente rápidamente Comentario por Benoit
Hice pedido y soy impaciente probar todo eso: -)
(Fijado el 10/12/09)
help Comentario por zab
¡Acabo de recibir la consola, las palancas tienen la luz que parpadea pero imposible de jugar los botones no responden! ¿Y es posible utilizar palancas filarias clásicos de la consola de origen?
Yo no la tengo, estuve a punto de comprar una at pero alfinal desisti, no me convencian esos mandos tan malos, preferi invertir en otra consola.
Por wireless se refiere a Infrarojos?? :O
menuda kk....
bertobp escribió:Por wireless se refiere a Infrarojos?? :O
menuda kk....

Sip, van por infrarrojos. Lo se por que la reactor va igua, es de la misma empresa. Lo unico que HB es at games para el mercado frances.
batroxsunrise escribió:
menuda kk....

Sip, van por infrarrojos. Lo se por que la reactor va igua, es de la misma empresa. Lo unico que HB es at games para el mercado frances.

Respecto a mando inalambrico para MD, esperate a venir de vacas, ya verás que sorpresita!! XD
bertobp escribió:
batroxsunrise escribió:
menuda kk....

Respecto a mando inalambrico para MD, esperate a venir de vacas, ya verás que sorpresita!! XD

No me he ido y ya tengo ganas de volver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los clones de Megadrive con controles Wireless no son ninguna novedad,

Les presento mi clonica "Songa" a esta justamente se le ha "volado" la tapa del receptor para los mandos infrarrojos:
Imagen
11 respuestas