Acerca de Silent Hill II

Pues bien, tengo un pequeño problema con ese juego. Me lo trajo el burro a mi casa. Para más exactitud el tipo se llama "Kings.Releasing". Le costó traérmelo ya que el juego pesaba casi 2 GB. El caso es que el juego funciona de maravilla pero se para a la mitad, es decir de bloquea y con el otro modo de juego no me salen algunas letras. Sabe alguien si hay que parchearlo? si es asi podéis decirme el nombre del parche?. El juego lo tiré a la papelera y mi amigo me trajo otro nuevo, porque me creía que estaba mal, pero pasa exáctamente lo mismo.

Gracias por adelantado.
Yo ese juego lo pase del original al disco duro y va perfectamente, no necesitas parchearlo sera q el q te has bajado esta mal
yo grabe la iso y no se me veia nada,se m qdaba negra la imagen.He parcheado el default con el programita este q hay por sta web para la ultima bios y ara funciona d p... madre, la putada q no puedo volver a crear una ISO pk m da error con el Xiso 1.15(el ultimo). Lo q no se si se m colgara cuando llegue al primer malo ese q dicen no se...
Saludos
Sí, sí, eso es, se cuelga en el primer malo. A todo el mundo le pasa eso?.

Un saludo
la release esa de fings se cuelga ahi.pidele a la burra q te lo traiga del media markt o del corte ingles jejejjee

salu2
Jajaja, me lo alquilaré en el blockbuster que lo tengo al lado a ver si se cuelga, no se cuelga o que es lo que pasa.

Gracias de todos modos.
Yo lo pase al PC hice una ISO la grabé en DVD y no tira. Da error de disco sucio pero no del dash de xbox, el error lo da el juego con su propia fuente de letra etc. Me da que viene protect.
6 respuestas