Acerca de Smart tvs

Hola buenas tardes, me he comprado una smart tv de marca Toshiba, quería que fuese smart tv para poder utilizarlo con yomvi, total que en cuanto llego a casa y me pongo a buscar información (aun no me la han dado, me la dan el jueves) veo que yomvi solo se puede utilizar con samsung y lg.

Mi pregunta es, ¿Desde el navegador podria acceder a la web de yomi y ver contenidos online?

Otra pregunta que me surge es, ¿Como se escribe en el navegador? ¿Viene algún teclado especial o con el mando directamente?

El modelo concreto es Toshiba 32rl938g

Un saludo y gracias :)
Hola amigo, pues asta donde yo se las maneras de escribir pueden ser o con el mando, que puede ser mas o menos comodo. Y se ve que por bluetooth se pueden conectar teclados. Pero claro, todo eso depende de la tele.
De el resto no tengo ni idea
Muchas gracias por responder, ese apartado ya lo tengo claro ya que he encontrado una app para manejar desde el iphone el smart tv.

Respecto a lo del navegador, ¿Sabeis si se puede ver webs de pelis y series online tipo seriesly, seriesyonkis, etc...?

Gracias compis
>>kAntzEr<< escribió:Muchas gracias por responder, ese apartado ya lo tengo claro ya que he encontrado una app para manejar desde el iphone el smart tv.

Respecto a lo del navegador, ¿Sabeis si se puede ver webs de pelis y series online tipo seriesly, seriesyonkis, etc...?

Gracias compis

...no creo. Con las panasonic no he podido nunca. Rollos del Flash supongo...
Haran escribió:
>>kAntzEr<< escribió:Muchas gracias por responder, ese apartado ya lo tengo claro ya que he encontrado una app para manejar desde el iphone el smart tv.

Gracias compis

...no creo. Con las panasonic no he podido nunca. Rollos del Flash supongo...

Con las Samsung se puede así que es cuestión del navegador que implemente cada marca. Ni idea acerca de las Toshiba (y paso de buscarlo [poraki])

Un saludo.
4 respuestas