Bueno pues aun me falta probarlo en la Ps2, que nose si llegué a hacerlo cuando lo compré.
En Pc como dices hal9000 sin problema con el adaptador. En la Xbox, nada mas ponerlo , he recordao lo que pasaba y era eso que tb comentais. Me deja moverme por el Dash pero los botones nada.
Entro en algun emu con el oficial conectado al segundo puerto pero una vez dentro lo mismo.
El Select y el Start si, lo probé precisamente para volver al menu de juegos del mame.
En la Ps2 lo probaré pq nose si lo hice, la verdad es que ya lo pillé en su dia con la cabeza puesta en los emus del PC.
Cierto tb el tema de los adaptadores. Por lo que se ha comentao varias veces, es una loteria. Recuerdo un hilo donde alguien decia que le iba perfectamente algo (creo ke era el volante de la Ps2) y yo probé el mismo volante, con el mismo juego y no tiraba. Asi que es tener suerte con el adaptador.
Una curiosidad. El otro dia voy al MM y veo un colega que curra ahi y me dice ordenando todo despues de Reyes, le salio uno de la Chun-Li de debajo de una estanteria que estaria ahi hace meses y lo pasó por la maquina a ver que marcaba. Estaba por 5 euros asi que ya sabreis lo que hizo.
Un saludo