Acerca de STREET FIGHTER PAD BISON EDICIÓN LIMITADA

Alguno lo tiene, tiene buena muy pinta para los emus

Imagen
Es curioso el logotipo, pero le hecho en falta la palanquita.

15 ANNIVERSARY EDITION CONTROLLER

INCLUIDO EXCLUSIVO SPECIAL EDICIÓN COMIC

DE UDON COMIC

ESTILO DE LUCHA CON LAS 6 BOTONES IMPORTANTES

HOLOGRAMA LENTICULAR N-ANIMATION

ARTE EXCLUSIVO UDONe
Pero no es de 360? lo digo por que la cruceta me suena mas a 360 que a xbox clasica, y aparte es posible que saliera con el tirón del sf4

Saludos!
Salio para xbox1, al menos es identico al de Ryu y Guile con un holograma que vendian en Carrefour a 36 pavazos.

http://xbox.about.com/od/xboxaccessorie ... review.htm

review chunga escribió:Performance
As far as performance goes, the controller is pretty much run of the mill. I think that some people will really like the new layout as it really is perfect for fighting games, but the overall feel of the controller is too flimsy and the buttons aren’t always as precise and responsive as most serious fighting game fans will want. It won’t really hinder your experience, but it won’t improve your performance over using a standard Controller S so there really isn’t any point in using it. It gets the job done and is fine for most players, but it isn’t a viable alternative to coughing up the dough for a real arcade stick.
Yo tengo ese mando con el holograma de chun-li, pero para ps2, y lo uso en xbox con un adaptador de mandos ps2-xbox y me va de lujo para los emus.

Saludos.
Al final he hecho lo mismo que tu Pedrinky, me he pillado el STREET FIGHTER PAD CHUN LI pero para PS2.
El motivo de esta herejía es que hay adaptadores para mandos de PS2 a NGC (Wii), XBOX, XBOX360 y PS3, ademas yo ya tengo adaptadores para de PS2 a PS3
En cambio si me lo pillo para XBOX.... me temo que de ahí no saldría, porque por ejemplo adaptadores de XBOX a XBOX360 yo no he visto ninguno y para los otros sistemas te las ves para encontrarlos a día de hoy.

http://cgi.ebay.es/NUEVO-STREET-FIGHTER-PAD-CHUN-LI-EDICIoN-LIMIT-PS2-PS1_W0QQitemZ280437682109QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414b636fbd
hal9000 escribió:Al final he hecho lo mismo que tu Pedrinky, me he pillado el STREET FIGHTER PAD CHUN LI pero para PS2.
El motivo de esta herejía es que hay adaptadores para mandos de PS2 a NGC (Wii), XBOX, XBOX360 y PS3, ademas yo ya tengo adaptadores para de PS2 a PS3
En cambio si me lo pillo para XBOX.... me temo que de ahí no saldría, porque por ejemplo adaptadores de XBOX a XBOX360 yo no he visto ninguno y para los otros sistemas te las ves para encontrarlos a día de hoy.

http://cgi.ebay.es/NUEVO-STREET-FIGHTER-PAD-CHUN-LI-EDICIoN-LIMIT-PS2-PS1_W0QQitemZ280437682109QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414b636fbd

El de Chun-Li llamame raro pero a mi fue el que más me gustó. Claro que yo se lo compré a un amigo, que tenía también el de akuma, y luego en no se qué foro vi el de ryo, pero como el de chun-li no me ha guastado ninguno, supongo porque es el unico en color claro xD.

Lo que dices es cierto en tema adaptadores, de ps2 a cualquier consola hay miles, pero de xbox cualquier otra no hay. Y de xbox a 360 no existe nada por ahora, y ya podian ir pensandolo, puesto que ambas utilizan usb (la xbox a su manera claro, pero no deja de ser un usb).

PD: Lo veo muy caro.
Ya lo se que es caro... pero mas barato no lo he encontrado por ningún sitio.
Este es el adaptador que he comprado, sale por 5 eurillos con los portes y todo.

Imagen
Pero te lo has pedido ya? joder por menos te hubiera conseguido yo uno...

Por cierto y eso que te ha entrado el mono de una xbox verde?
hal9000, he hecho lo mismo que tu, me he comprado el mismo pad pero el de Akuma para PS2 y también el mismo adaptador para conectarlo a Xbox. A ti te han llegado ya las 2 cosas? que tal van? tienes problemas de lag con los botones o responden sin problema?
Joer, tos comprando mandos y yo vendiendo el mioooooooooo!!!!!! yo vendo el de chunli...1 uso tiene.
Yo es que he aprovechado una compra conjunta de varias cosas al mismo vendedor y me ha salido a muy buen precio, además quería un mando oscuro. El de Chun Li quizás algún día me haga con él si me termina convenciendo el pad de Akuma.
No está nada mal. Pero a mi me gustaría usarlo en más juegos aparte de emus y juegos 2d, y los gatillos son un poco inaccesibles.

Ademas en la xbox uso el Logitech inalambrico y me apaño bastante bien.
Bueno, de momento mi gozo en un pozo... enchufo el mando a la PS2 y los botones no tiran (la cruceta si), lo enchufo a la PS3 con adaptador y lo mismo, lo enchufo al PC y en configuración salen los botones correctos, lo enchufo a la Xbox y lo mismo solo me tira la cruceta y los select y start
¿Esta mal el mando? o eso es asi?
Creo que mejor es preguntar en el foro de Ps2
Yo tengo el del Ken de Ps2 puesto en el Pc con adaptador y para el Mame me va muy bien. Lo uso poco pq tengo los emus en la Xbox pero lo estuve usando tb con el emu de la N64 y alguno mas en el Pc y bien.
El adaptador para jugar en la Xbox con mandos de Ps2 tb lo tengo aunque creo que con éste mando no lo he probao. Cuando pueda lo hago y t digo si me da algun problema o no.
Un saludo :)
Te digo lo que hace el Official Street Fighter Anniversary Edition Controller para PS2
Enchufado en una PS2, va la cruceta pero no los botones, salvo el select y start
Enchufado en una PS3 con adaptador**, va la cruceta pero no los botones, salvo el select y start
Enchufado en una Xbox con adaptador, va la cruceta pero no los botones, salvo el select y start
Enchufado en un PC con adaptador**, van todos los botones.
**El adaptador es compatible PS3 y PC
Estas usando un adaptador usb? yo el que tengo es el adaptador PS2-Xbox. Tambien me vale en pc con un usb-xbox.
alcruz89 escribió:Para no tener que poner la explicacion que di en su dia:

hilo_ayuda-se-pueden-instalar-drivers-o-algo-para-que-la-xbox-reconozca-un-mando-de-ps2_976719#p1711210257 [rtfm]

salu2.

Pero es que no va en una PS2, ya no me refiero solo a la Xbox, ademas ese mando es licenciado ofical Sony
Tengo dos adaptadores, una de PS2 a Xbox y otro de PS2 a PS3/PC, en todos los casos con un dualshock original y otro clónico (5€) sin problema alguno.
Voy a ver si se lo devuelvo y me devuelven la pasta... porque es increíble que en la propia PS2 no rule.
EDITADO:
En la PS2 si que rula, por lo que no es defectuoso.
Tiene huevos la cosa que en la Xbox rule perfectamente un Dualshock2 bueno y otro mangui , en cambio en mando este no tira....
Mi primera idea era destrozar un mando clónico de xbox para meter la placa dentro de un mando de MD de 6 botones... lo tendría que haber hecho me hubiese salido mas barato y con éxito.
Pedrinky escribió:Yo tengo ese mando con el holograma de chun-li, pero para ps2, y lo uso en xbox con un adaptador de mandos ps2-xbox y me va de lujo para los emus.

Pedrinky, estoy ansioso por que me digas que adaptador tira bien con ese mando.
Hal9000, al fin he podio recuperar el adaptador. No estaba seguro de si me lo habian devuelto pero no, aun lo tenia el colega. Ayer noche lo pillé y en cuanto pueda lo pruebo y t lo digo.
Mav escribió:Hal9000, al fin he podio recuperar el adaptador. No estaba seguro de si me lo habian devuelto pero no, aun lo tenia el colega. Ayer noche lo pillé y en cuanto pueda lo pruebo y t lo digo.

Ayer vi 5 mandos de esos, 1 de chun li- 1 de ken y 3 de ryu por 9.90€ cada uno, igual si me vuelvo a pasar por la tienda me pillo uno si se confirma que funciona bien con un adaptador ps2/xbox, saludos.
asderr escribió:Ayer vi 5 mandos de esos, 1 de chun li- 1 de ken y 3 de ryu por 9.90€ cada uno, igual si me vuelvo a pasar por la tienda me pillo uno si se confirma que funciona bien con un adaptador ps2/xbox, saludos.

Sígueme poniendo los dientes largos y cawento [boma] [looco] Oooh ratataaaa
hal9000 escribió:
asderr escribió:Ayer vi 5 mandos de esos, 1 de chun li- 1 de ken y 3 de ryu por 9.90€ cada uno, igual si me vuelvo a pasar por la tienda me pillo uno si se confirma que funciona bien con un adaptador ps2/xbox, saludos.

Yo tengo dos arcade sticks pero parecen comodos esos mandos para emuladores, supongo que cuando pase la semana que viene aun los tendran, esta apartadita la tienda, saludos.
hal9000, me pasa exactamente lo mismo que a ti, y mira que leí antes este foro para ver si me iba a funcionar el pad de akuma de ps2 con ese adaptador para xbox... funciona la cruceta, el selct y el start y ningún botón más :( vaya chasco
ppmateos escribió:hal9000, me pasa exactamente lo mismo que a ti, y mira que leí antes este foro para ver si me iba a funcionar el pad de akuma de ps2 con ese adaptador para xbox... funciona la cruceta, el selct y el start y ningún botón más :( vaya chasco

A mi me funcionaban todos los botones :S

asderr escribió:
hal9000 escribió:

Yo tengo dos arcade sticks pero parecen comodos esos mandos para emuladores, supongo que cuando pase la semana que viene aun los tendran, esta apartadita la tienda, saludos.

Hombre cómodos...si no vas a usar los gatillos si xD. Yo lo vendí porque no me adaptaba precisamente. Puff como un mando de saturn...lastima que el vga magic ese sea imposible de encontrar hoy dia.
Pedrinky, es el mismo adaptador de la foto de la primera página del hilo o es otro?
Yo me compré un adaptador PS2-->GC y Xbox y con algunos mandos de PS2 no funcionaba bien (todos oficiales)
Creo que para emuladores y demas el pad de PS2 va muy bien.
Pedrinky escribió:Yo tengo este:

http://www.goldenshop.com.hk/AI-trad/xbox/hard/psxconvert.jpg

me costó 3€ en hard...gamer...

Pues supongo entonces que será el adaptador que he comprado :(

Vaya mala suerte... a ver si lo puedo arreglar de alguna forma
Bueno pues aun me falta probarlo en la Ps2, que nose si llegué a hacerlo cuando lo compré.
En Pc como dices hal9000 sin problema con el adaptador. En la Xbox, nada mas ponerlo , he recordao lo que pasaba y era eso que tb comentais. Me deja moverme por el Dash pero los botones nada.
Entro en algun emu con el oficial conectado al segundo puerto pero una vez dentro lo mismo.
El Select y el Start si, lo probé precisamente para volver al menu de juegos del mame.
En la Ps2 lo probaré pq nose si lo hice, la verdad es que ya lo pillé en su dia con la cabeza puesta en los emus del PC.
Cierto tb el tema de los adaptadores. Por lo que se ha comentao varias veces, es una loteria. Recuerdo un hilo donde alguien decia que le iba perfectamente algo (creo ke era el volante de la Ps2) y yo probé el mismo volante, con el mismo juego y no tiraba. Asi que es tener suerte con el adaptador.
Una curiosidad. El otro dia voy al MM y veo un colega que curra ahi y me dice ordenando todo despues de Reyes, le salio uno de la Chun-Li de debajo de una estanteria que estaria ahi hace meses y lo pasó por la maquina a ver que marcaba. Estaba por 5 euros asi que ya sabreis lo que hizo.
El tema del problema con los adaptadores viene con los botones digitales que el adaptador espera un botón analógico. yo tengo uno de esos 3 en 1 y efectivamente problema con los digitales, tambien pillé uno marca big ben creo recordar en caja roja en eroski que tuve que devolver por que iba cuando quería pero tres cuartos de lo mismo.
Yo tengo el mando de KEN, para ps2, y tambien tengo un adaptador de PS2->Xbox, pero tiene un lag increible, solo funcionan bien los controles dualshock (1 o 2), no se de que marca sea exactamente, se ve muy clonico, pero usa un cy7c65113, supongo que con alguna modificacion se puede acelerar el clk, aunque no tengo idea de como hacerla je
33 respuestas