Acerca de Swap Magic y demás

Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esto, pero con el Swap Magic 2.0 no me cargan ni Kingdom Hearts (version princo) ni Moto GP 3 japo original. El Kingdom supongo que está mal grabado, pero el Moto es normal que no me vaya?

Eso de esperar a que la luz de la bandeja cambie de verde a naranja no me acaba de convencer...
Segun lo k dices, tienes un chip k necesita disco de carga no?, el moto gp3 a mi me funciona con el swap magic, y en japo tmb asi k algo haras mal [triston]
lo imagino... pero entonces qué hago mal??
Has probado haciendo doble swap??? metes el swap magic version CD, y cargas el ps2cdloader, ahora le das a eject de forma normal, y metes un DVD de mayor TOC k el moto GP, y dejas k lo lea el ps2cdloader, ahora le das a la X y te dira, ahora puedes meter el bakup por el metodo EA, haces swap o el metodo de carga k uses le vuelves a dar a la X y carga.

Prueba asi y me dices [bye]
Gracias! Ahora lo pruebo. Sin embargo... qué es el ps2cdloader??
el ps2cdloader es un bot de carga secundario, k permite cargar muchos juegos k no funcionan directamente, pero como es un backup necesitas cargarlo antes con algun boot CD [bye]
5 respuestas