Acerca de un diálogo

El otro día vi una película japonesa que se llama "Tokyo Blues" que trata de los romances de un joven japonés con varias chicas japonesas. Es una película dramática. No diré más para no estropeársela a nadie.

El caso es que hay una conversación que me volvió un poco loco, aquí está:

Toru: ¿Y qué es amor para ti?

Midori: Pongamos por ejemplo que quiero comer una tartaleta de fresas, y tu lo dejas todo y sales corriendo a comprármela, y luego vuelves sin aliento y me traes la tartaleta de fresas, y entonces voy y te digo "ahora no la quiero, ya no tengo hambre", y la tiro entera por la ventana. Eso es más o menos lo que estoy buscando.

Toru:No lo sé, no creo que eso tenga nada que ver con el amor.

Midori:Pues sí, porque yo lo que quiero es que el hombre diga "tienes razón Midori, es todo culpa mía, soy tan listo y sensible como un asno; para disculparme iré a comprarte otra cosa. ¿Qué quieres, una mousse de chocolate? ¿Una tarta de queso?

Toru: ¿Y luego qué?

Midori:Luego le amaría.

No entiendo un carajo, creo que soy tan sensible como un asno xDDDDDD. ¿Eso es amor? ¿O es que simplemente la chica está como una regadera?
le hace falta meterle algo en la boca para que no diga chorradas...
Enga midori, a tomar por el cacas que te vas si me haces eso. Gilipolleces a tu p_t_ madre.

Eso es lo que le diría yo a la japonesita en cuestión. Por payasadas así en el cine y en la televisión tenemos a montones de tias que son más memas que osito de mimosin.
Es una película sobrevalorada de un escritor megaexplotado llamado Haruki Murakami. Si quieres traumatizarte con conversaciones, mira algo de Yukio Mishima.
Prefiero al surcoreano kin ki duk y su maravillosa Hierro 3 (bin jip)
Eso no es amor, es pagafantismo.
Falta una ultima frase de Toru... osea, la conversacion deberia acabar asi:

...

Midori:Pues sí, porque yo lo que quiero es que el hombre diga "tienes razón Midori, es todo culpa mía, soy tan listo y sensible como un asno; para disculparme iré a comprarte otra cosa. ¿Qué quieres, una mousse de chocolate? ¿Una tarta de queso?

Toru: ¿Y luego qué?

Midori:Luego le amaría.

Toru: A FREGAR!

[qmparto]
¡Toma tartaleta cariño!

Imagen
NWOBHM escribió:
¡Toma tartaleta cariño!

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si le compras una tartaleta de fresa a una chica y te la tira por la ventana y dice que no la quiere, lo que hay que hacer es no salir con esa persona más [bad] [sonrisa]
9 respuestas