Acerca de un DVD

Bueno, no estaba seguro de donde poner este hilo, pero supongo ke aki es el único sitio donde encaja.

Bueno, me voy a comprar una peli en DVD japonesa (o de hong kong, no me acuerdo).Es multizona, osea ke en ese aspecto no hay ningún problema, pero es NTSC.En la Play2 no tendré ningún problema (tengo el cable RGB) pero como puedo verlo bien en mi peacho de reproductor DVD con 5 satelites y tal y tal..
¿necesito un cable o algo asi?si es asi ¿donde puedo comprarlo?
algunos reproductores DVD se pueden "actualizar" cambiando el firmware y asi convertirlos en multizona, pal/ntsc pero ya te digo que solo algunos.
Mi reproductor es un LG modelo DA-3520.De todas formas no me refiero a un lector para el ordenador, es para la tele.Por favor ayudadme please
los DVD de sobre mesa tambien se pueden actualizar.

mira esta direccion a ver si sirve
Me parece que en cualquier tienda que los venda (que sean especializadas o en grandes almacenes) tienen un servicio técnico que te puede presupuestar un cambio o instalación aparte de alguno de sus componentes. ;) la verdad es que en esto de los DVD´s soy nuevo ;) :) perdona si no soy de gran ayuda :( ;)
Osea ke tengo ke modificar mi DVD??.Yo pensaba ke valdría con algún cable o algún aparato externo a lo sumo.
Bueno, ke le vamos a hacer.Muchas gracias a los dos.Por cierto alguno sabeis cuanto puede costar adaptarlo para ke reproduzca NTSC??más o menos
Yo tengo un DVD y se que por la parte de atras (donde las conexiones) tiene un pequeño selector que se puede situar en PAL NTSC o AUTO. Miralo a ver si estas haciendo una montaña de lo que no es

Suerte
algunos reproductores son compatibles pal/ntsc y otros tiene selector, pero tengo oido que solo puedes hacer un numero de cambios, se supone que si te compras un dvd pal y por algun motivo tienes que ir a usa, no tengas que comprar un dvd nuevo.

De todas formas mirate otra vez el manual de dvd.
7 respuestas