acerca de unos DVD que compré

Hola a todos y todas:

Estaba pensando en realizar un pedido de unos DVDS vírgenes de 4GB para quemar mis copias de seguridad de mis juegos de Wii. En principio pensaba pedir unos Ritek (o ridisc creo) extreme rojos y plateados, pero mirando con el DVDIdentifier me he dado cuen de que tengo en casa unos DVDs llamados Valuepack by traxdata que en la info figuran como RitekG05 .... ¿Sabeis si valen para grabar copias de Wii?

Thanks
salem_luis escribió:Hola a todos y todas:

Estaba pensando en realizar un pedido de unos DVDS vírgenes de 4GB para quemar mis copias de seguridad de mis juegos de Wii. En principio pensaba pedir unos Ritek (o ridisc creo) extreme rojos y plateados, pero mirando con el DVDIdentifier me he dado cuen de que tengo en casa unos DVDs llamados Valuepack by traxdata que en la info figuran como RitekG05 .... ¿Sabeis si valen para grabar copias de Wii?

Thanks

Pues si los tienes en casa, grabas uno y lo pruebas, si no te va pues ya sabes que tienes que comprar....

Que pasa, es mucha perdida para ti 1 DVD de 30 centimos a lo sumo ?
¬¬_ solo preguntaba para saber la experiencia de la gente que graba muchos. También usaba en mi gamecube discos recomendados pero luego me canse de tirar posavasos.

En cualquier caso .... que responda el que quiera pero sin ser tan borde.
los ridisc xtreme son ritekg05 .... ;) de todas maneras pasale el dvd-info a los que tienes en casa a ver si lo son...
Alguien está amargado amargada ...
tH0RiN escribió:los ridisc xtreme son ritekg05 .... ;) de todas maneras pasale el dvd-info a los que tienes en casa a ver si lo son...
los ridisk xtreme son RitekF1 o algo así
zynder escribió:los ridisk xtreme son RitekF1 o algo así

los ultimos que pillé eran G05 (8X) si ya los hay de 16X probablemente sean distintos
tH0RiN escribió:
los ultimos que pillé eran G05 (8X) si ya los hay de 16X probablemente sean distintos
los ridisk xtreme son 16x y son ritekf1, los ridisc normales son 8x y son ritekg05.

Yo estoy usando ridisc xtreme y desde que los tengo ni un solo DRE con wiinja v1, antes con verbatim tenía DRES sin parar.

Saludos
En un principio todos los xtreme deberian ser 16x, aun asi deberian ir como los g05.
Yo personalmente los mejores que tengo probado son los g04 aunque casi nunca (por decir que solo un par de veces) me han fallado los g05
gracias a todos por vuestra opinion, proximamente os comentaré como me fué :)
9 respuestas