Acerca de velocidad CPU PSP

Hola a todos; os queria hacer una pregunta ...
He visto en varios hilos referentes a los nuevos loaders modificados que hacen mención a la velocidad de la CPU de la PSP a 333/166 Mhz y yo cuando hago la carga de mis copias de seguridad las hago con la velocidad de 222/111 Mhz y utilizo el
MPH 2.0 Gameloader 1.1 No UMD.
Pulso dentro del programa start UMD y elijo la Iso de la copia de seguridad a la que quiero jugar y pulso el botón O.
Está bien hecho así o sería conveniente que jugara a 333/166 Mhz.
Salu2 a todos ...

cawento cawento cawento
GrautxO escribió:mejor a 333/166 MHz

Eso depende, porque es una tonteria gastar bateria porque si, yo todos los juegos que he probado, lo puedo jugar perfectamente a 222/111 mhz, incluso el GTA aunque este ultimo si que mejora cosiderablemente en 333/166 mhz.

Saludos.
Se puede estropear la consola por subirlo. Ya se que esta preparada para funcionar a 333 y que no deberia haber problemas, pero me refiero, a q si por ejemplo la mia nunca ha sido subida a 333, y voy y la subo y palma (por cualquier motivo), podria ocurrir?

Un saludo
GRIZOR escribió:Se puede estropear la consola por subirlo. Ya se que esta preparada para funcionar a 333 y que no deberia haber problemas, pero me refiero, a q si por ejemplo la mia nunca ha sido subida a 333, y voy y la subo y palma (por cualquier motivo), podria ocurrir?

Un saludo
No, no se te va a estropear, lo que si te va a ocurrir es lo que se ha comentado, un gasto de batería innecesarío.

Todos los juegos están optimizados para correr a 222Mhz y podreís jugarlos sin problemas.
Yo siempre juego a 333 ... y nunca ningun problema
Yo en mi 2.5, el único que juego que obviamente he podido jugar a 333MHZ es el GTA, y decir que va muchísimo más fluido que a 222MHz y merece la pena, aunque consuma algo más de batería.
Estan optimizados por los *******, prueba el Wipeout Pure en modo Rapier con 222 y 333, la diferencia es Abismal. Igual al GTA.

De hecho he probado algunos juegos a 333 que ralentizaban, no me quiero imaginar a 222.
AlterNathan escribió:
Eso depende, porque es una tonteria gastar bateria porque si, yo todos los juegos que he probado, lo puedo jugar perfectamente a 222/111 mhz, incluso el GTA aunque este ultimo si que mejora cosiderablemente en 333/166 mhz.

Saludos.

desperdiciar bateria?? yo me pego mis 4 o 5 horas jugando a 333/166 MHz... nose, a mi no me parece poko...

GRIZOR escribió:
Se puede estropear la consola por subirlo. Ya se que esta preparada para funcionar a 333 y que no deberia haber problemas, pero me refiero, a q si por ejemplo la mia nunca ha sido subida a 333, y voy y la subo y palma (por cualquier motivo), podria ocurrir?

tu mismo te respondes... la makina sta preparada para trabajar a 333

salu2
GrautxO escribió:
desperdiciar bateria?? yo me pego mis 4 o 5 horas jugando a 333/166 MHz... nose, a mi no me parece poko...

salu2

Y yo llego a las 6 o 7 incluso algo mas, y como he dicho es innecesario, hay algunos juegos y estos son pocos que se nota la diferencia, pero la gran mayoria no le hace falta.

Saludos.
GrautxO escribió:tu mismo te respondes... la makina sta preparada para trabajar a 333

Si ya lo se, pero es q me parecio leer de alguien q la subio a 333, y se le jodio. entonces mi pregunta era, q si esto suele ser habitual, q ya se q no es overclock, ni es nada raro, pero si se puede joder, aunke no deberia.

Un saludo
Yo en mi 2.5, el único que juego que obviamente he podido jugar a 333MHZ es el GTA, y decir que va muchísimo más fluido que a 222MHz y merece la pena, aunque consuma algo más de batería.

Se puede hacer eso en una 2.5?? como se hace??
perdonar mi ignorancia pero como puedo ejecutar el gta a 333 gracias
jlcongui escribió: y utilizo el
MPH 2.0 Gameloader 1.1 No UMD.

Que programa es ese????Pk el k yo conozco k se llama parecido me carga el jeugo el solito,xo tengo k kargar la iso con el umd emulator.
Volvieendo al tema del uso d la bateria, a mi a 333 el GTA la bateria me dura algo menos de tres horas asi k no se si es k stara jodia o algo....alguien k le dure tan poco??

Salu2
YuSe escribió:Volvieendo al tema del uso d la bateria, a mi a 333 el GTA la bateria me dura algo menos de tres horas asi k no se si es k stara jodia o algo....alguien k le dure tan poco??

Salu2

Yo al GTA a 333 pocas veces he jugado, pero a emuladores si, y me dura mas de 4 horas.

Saludos.
GRIZOR escribió:
Si ya lo se, pero es q me parecio leer de alguien q la subio a 333, y se le jodio. entonces mi pregunta era, q si esto suele ser habitual, q ya se q no es overclock, ni es nada raro, pero si se puede joder, aunke no deberia.

Un saludo

Se supone que aumenta la temperatura, pero si la CPU aguanta de serie 333 mhz, no pasa nada, asi que quedate tranquilo.

Saludos.
si pero como juego a mi gta con una 2.6 a 333
o solo se puede con la 1.5 si se carga con el umd emulator
miavi escribió:si pero como juego a mi gta con una 2.6 a 333
o solo se puede con la 1.5 si se carga con el umd emulator

La unica manera que se, es con el cheat device para el GTA, creo que se llama asi, espera que te lo busco.

http://dl.qj.net/index.php?pg=19&src=cheat+device&catid=106&go.x=0&go.y=0

Aqui tienes que aproveche.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Y yo llego a las 6 o 7 incluso algo mas, y como he dicho es innecesario, hay algunos juegos y estos son pocos que se nota la diferencia, pero la gran mayoria no le hace falta.

Saludos.

weno, por una orilla de bateria... tmp es desperdiciar no?? al fin i alcabo, kuando llegas a kasa la psp va directa al cargador... xDDD
de todas formas, dejamos klaro ke a 333/166 MHz ni se peta la psp ni nah, simplemente, dura un poko menos la bateria no??
GrautxO escribió:
weno, por una orilla de bateria... tmp es desperdiciar no?? al fin i alcabo, kuando llegas a kasa la psp va directa al cargador... xDDD
de todas formas, dejamos klaro ke a 333/166 MHz ni se peta la psp ni nah, simplemente, dura un poko menos la bateria no??

La verdad lo que mas gasta, al menos creo yo, es lo del motor del UMD, y eso de tenerlo a 333 ni jode la consola ni nada por el estilo asi que todo aclarado.

Saludos.
20 respuestas