Acerca de WII y los juegos de GC

Hace poco que em compre la wii y unos cuantos juegos .Siempre me han gustado muchos juegos del catalogo de GC pero no podia comprarmela y ahora que estan mas baratos quiero aprovechar la capacidad de la Wii para jugar a esos juegos que me perdi en su dia.
Ahora que por fin me he decidido tengo unas cuantas dudas:

-Necesito la memoria de la GC o me sirve la interna de la Wii o una tarjeta SD?

-El mando ''normal'' de la wii ( el que vale 20 euros no el nunchaku) sirve para reemplazar al de gc o me compro el de gc?

-Sabeis de alguna tienda en Málaga que todavia venda juegos y memorias de la gc? mire en la game pero que me pudiera interesar solo habia el maio kart DD. En especial me interesa el Tales of Symphonia

Gracias adelantadas y perdon por si va en mal sitio no estoy segura de que vaya aqui

EDIT: Otra pregunta xD
- Una memory de 59 bloques esta bien?
Para jugar a la GC en la Wii necesitas un mando de GC y una memory card de GC.

Los mandos y las tarjetas se consiguen fácilmente en tiendas online y a precios muy baratos, el problema viene con los juegos. Tendrás que recorrerte todas las tiendas esperando que a alguien le quede algo y lo tenga rebajado, yo por Huelva aún no he tenido suerte.

Otra solución es irte al mercado de segunda mano, pero la gente a veces se cree que está vendiendo auténticas joyas en lugar de juegos usados de una consola descatalogada.

Por mi parte seguiré buscando, a ver si hay suerte ;)

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta kmatxo ademas a sido muy rapida :-p
Y la memory de cuantos bloques esta bien? esque un amigo me vende una de 59 bloques y no se si esta bien , lo querria para el ToS , Fire Embleb y alguno mas (si los encuentro) esta bien esa memory o necesito mas capacidad?
Wenu esta tarde voy al carrefour haber si hay algo
desc escribió:Muchas gracias por tu respuesta kmatxo ademas a sido muy rapida :-p
Y la memory de cuantos bloques esta bien? esque un amigo me vende una de 59 bloques y no se si esta bien , lo querria para el ToS , Fire Embleb y alguno mas (si los encuentro) esta bien esa memory o necesito mas capacidad?
Wenu esta tarde voy al carrefour haber si hay algo

Nunca he tenido una GC pero he leido que la oficial de 59 bloques para algunos juegos se queda muy muy corta. Los juegos que citas no sé cuánto ocuparán, así que no te puedo ayudar.

La alternativa es pillar una tarjeta de memoria de más capacidad, pero si es no oficial estaría bien que antes consultaras la compatibilidad con la Wii, se han dado casos de tarjeta que se corrompen y se borran las partidas.

Un saludo.
En principio seria parao el ToS y el fire emblen , si veo añguna que sea de mas tamaño me la pillo o sino 2 de 59
Tu sabes de alguna memory no oficial que sea compatible con la wii? e mirado en internet y e visto una dragon de 129 mb por 12 euros
desc escribió:En principio seria parao el ToS y el fire emblen , si veo añguna que sea de mas tamaño me la pillo o sino 2 de 59
Tu sabes de alguna memory no oficial que sea compatible con la wii? e mirado en internet y e visto una dragon de 129 mb por 12 euros

No te puedo decir, a ver si alguien que tenga alguna puede comentarte su experiencia.

Yo hasta que no consiga un juego de GC que valga la pena no me planteo la compra del mando y la memory card.

Un saludo.
Wenu acabo de venir del carrefour y nada despues en un intento desesperado por conseguir un juego fui al toy saras y nada xD.
Me queda por ir al game del vialia y al del plaza mayor.

Alguien ha visto en Malaga una tienda que venda juegos de GC?y Memory?
Ahora mismo es bastante dificil encontrar juegos para Gamecube, lo suyo es tirar de tiendas de 2ª mano, foro de compra-venta (como este) o Ebay (aunque es mas caro que los foros).

En cuanto a la tarjeta, te recomiendo esta, que es la que tengo yo.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-49-en-70-1pm.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23-49-en-70-1ps.html

Ponle unos 8€ de portes, por correo y te aserguras de no pagar aduanas, y en 2 ó 3 semanas lo tendras en casa.

Un saludo.
7 respuestas