Acerca de Xenosaga 3

Bueno despues de pasarme el Xenosaga 2 pal, me kede con un mono impresionante de la tercera parte. Peroooo... pasan los meses y no hay todavia fecha de confirmacion para su lanzamiento pal, por lo que me hace sospechar k a europa no nos llegará. Hay alguna manera de poderlo jugar, sin necesidad de "trucar" la consola?¿

GRACIAS POR ADELANTADO
Pues con HDLoader creo que arranca pero se cuelga con las CGs de la historia .

La respuesta es que sin modificarla o hacerte con una consola USA (como hice yo en su momento ;) ) pues no disfrutarás del impresionante desenlace de esta trlogía en todo su esplendor.

PD: Se dice que llega a Europa este año que llega pero es dificil de creer que llegue antes de marzo y coincidiendo con FFXII , con el estreno de PS3 y el respectivo cierre del año fiscal. ¬_¬
Funciona 100% con HD Loader , yo desde mi original USA lo volqué al HD y me lo he terminado sin nigún problema.
Te has pasado el xenosaga 1?
PiousAugustus escribió:Funciona 100% con HD Loader , yo desde mi original USA lo volqué al HD y me lo he terminado sin nigún problema.

Lo mismo digo, los dos DVDs funcionan perfectamente. El que se colgaba era el 2, no el 3.

Saludos.
r09 escribió:
Lo mismo digo, los dos DVDs funcionan perfectamente. El que se colgaba era el 2, no el 3.

Y además, era la versión beta del 2, esa que lanzaron completa un par de meses antes que la versión definitiva pero petaba en uno de los enemigos finales hicieras lo que hicieras.

Por lo que he podido comprobar, el resto va bien
He usado la busqueda pero no encuentro hilo oficial del Xenosaga...

El caso es que me han regalado el Xenosaga III (en japonés) y no estoy muy seguro de si puedo jugarlo sin haber jugado a los anteriores. A estas alturas, la verdad, me da mucho palo jugar los anteriores, y más jugarlos en japonés que me tiro bastante rato para leer los textos... (en Tokyo no puedo encontrar versiones en inglés...)

Puedo jugar directamente al Xenosaga III? Es muy largo? Vienen 2 DVDs, así que me asusta un poco... ^^;
Tiene un resumen de lo anterior en texto, pero lo vas a tener jodido para enterarte de algo. Si yo fuera tú haría un esfuerzo y jugaría los otros...

De todas formas, quizá te interese saber que en Japón sacaron una versión del 1 con las voces en inglés, "Xenosaga Episode I Reloaded". Si tienes suerte quizá lo puedas encontrar aún en algún sitio.

Saludos.
mmm

gracias. Lo de las voces es lo de menos. Cuando hablan, me entero. Lo que me da palo es leer. He empezado a jugar al III y al principio en el tutorial te sale como dices toda la historia por si la quieres leer.... Pero pa eso mejor me leo la Wikipedia me parece a mi :P

De todas maneras, sabes si el Reloaded este permite poner subtitulos en ingles? Como el Final Fantasy X International. O es como el FF X-2 International? Voces en ingles y texto en japones! > <

P.D. al final he apagao el juego y me he puesto con el Dirge of Cerberus, que no hay que leer mucho, jejeje. Mata mata!
hawkfb escribió:P.D. al final he apagao el juego y me he puesto con el Dirge of Cerberus, que no hay que leer mucho, jejeje. Mata mata!

De todas formas tienes una fantastica serie de anime llamada "Xenosaga: The Animation" que te cuenta todo el Episode I, y, sinceramente, será tu mejor opción, ya que lo explican todo bien clarito y sin complicarse. Después puedes jugar al Episode II, que si vas al grano no llega a las 20 horas de juego, y ya liarte con el Episode III.

Aunque si te digo la verdad, has hecho bien en cambiar al Cerberus XD
oh! gracias! buscare el Anime :D
ciao ~
el anime es una braga con patas
yo osy fan de la saga Xeno desde el primero(xenogears de psx)y la verdad es q m han gustad mucho
xenosaga es una trilogia...y el xenogears de psx en teoria es el episodio 5 :) (lo pone cnd t lo pasas)
acabo de pasarme el xenosaga 3 hara una hora y t desvela muchas incognitas del xenogears...
desde mi punto d vista se deberian d jugar alos 3 seguidos apra q no se t vayan detalles(a mi m paso ya q los jugaba al poco de salir)
no hace falta jugar al xenogars para jugarlos :D
el xenosaga 1 vienen a ser unas 40 horas,el 2 es el mas cortito...en 30 lo acabas(el disco 1 son enttre 5-10 oras)y el 3 no se xq pero al grabar no t pone cuantas horas de juego llvas :S
bufff.... pues tendré que hacer un pensamiento.... tengo aquí un montón de juegos por jugar que me voy pillando cuando veo buen de precio pero no encuentro tiempo libre... FF7 DoC, MGS3 Subs, Zero 3, Xenosaga III ... pero va a ser que me tengo que comprar tambien el Xenosaga I y II [boma]
iria contra las normas preguntarte que donde lo has comprado? y How much?!
a mi m lo dejaron y dnd lo compro mi amigo le salio un ojo de la cara y es un juego q si no m sale carillo m gustaira muhco tener
Bueno, dije que espero a que estén baratos, pero el Xenosaga III en cuestión me lo regalaron. Creo que ya lo comenté en un mensaje anterior, y también que es la versión japonesa, y por eso me da palo jugar a los anteriores para enterarme de la historia.... Leer en japonés se me hace pesado. De todas maneras, el Xenosaga III de 2a mano hoy lo he visto por 4000 yens, aquí en Japón. Yo normalmente compro los juegos cuando están por los 2000 yens.
ya,pero no tengo la suerte de saber japones como otros...
tendria q ser usa...pero bueno...gracias d todos modos :P
Bueno, no es que sea suerte, eh! Años de estudio ;)
De todas maneras, sigo yendo bastante lento leyendo... Cuando hablan, me entero. Pero en cuanto salen subtitulos por ahi ... que pereza.... por eso los RPG intento jugarlos en inglés. Excepto los Final Fantasy, que hago el esfuerzo que sea ;) (y bueno, que ya estoy acostumbrado a las palabrejas en japonés del universo FF)

Bueno, cuando me ponga con el Xenosaga III volveré a este hilo :)
nus vemus
16 respuestas