Buenas
Hace unos días compré un HD nuevo para mi xbox, utilezé el Zxbinstaller y el solito hizo lo necesario para que el disco duro fuese util para la xbox. Hasta ahí bien. Ahora pasa lo siguiente, cuando yo por ejemplo (con el zxbinstaller 3.0) quiero instalar un nuevo dashboard voy al menu "Xbob Chipeadas"--->"Dashboard"--> elijo el que quiero y lo instalo en C. Se copian unos archivos y pone que la instalación se ha complatado con exito. Vale. Reinicio xbox y nanai ni siquiera me sale el original, se queda la pantalla en negro y no hace nada. Pensé que podría ser problema de que el disco duro estaba sin bloquear, voy a la info, y exacto está sin bloquear. Como este Dvd tiene el configmagic que sirve para bloq/desbloq el HD lo instalé en E. Con el explorador voy a E busco en aplicaciones, configmagic y ejecuto el archivo default.xbe a continuación se pone una pantalla que pone cargado y de ahí no pasa. Esto mismo me pasa cuando intento actualizar la bios.
Qué solución me dais?. A ser posible que no haya que conectar la X al pc.
Tengo un chip físico. Sería recomendable instalarle un exploit? Habría conflicto, si es que no , cual me recomendais?