Acerca de Zxbinstaller & HD

Buenas
Hace unos días compré un HD nuevo para mi xbox, utilezé el Zxbinstaller y el solito hizo lo necesario para que el disco duro fuese util para la xbox. Hasta ahí bien. Ahora pasa lo siguiente, cuando yo por ejemplo (con el zxbinstaller 3.0) quiero instalar un nuevo dashboard voy al menu "Xbob Chipeadas"--->"Dashboard"--> elijo el que quiero y lo instalo en C. Se copian unos archivos y pone que la instalación se ha complatado con exito. Vale. Reinicio xbox y nanai ni siquiera me sale el original, se queda la pantalla en negro y no hace nada. Pensé que podría ser problema de que el disco duro estaba sin bloquear, voy a la info, y exacto está sin bloquear. Como este Dvd tiene el configmagic que sirve para bloq/desbloq el HD lo instalé en E. Con el explorador voy a E busco en aplicaciones, configmagic y ejecuto el archivo default.xbe a continuación se pone una pantalla que pone cargado y de ahí no pasa. Esto mismo me pasa cuando intento actualizar la bios.
Qué solución me dais?. A ser posible que no haya que conectar la X al pc.
Tengo un chip físico. Sería recomendable instalarle un exploit? Habría conflicto, si es que no , cual me recomendais?
Si tiene el chip fisico no hace falta exploit.
El error que comentas es "bastante raro".

- Puede ser que el ZXBinstaller tenga algun fallo y no sea capaz de grabar algun archivo. Así que te recomiendo que te bajes otro autoinstaller.

Si no es el caso, esta es mi posible slución (el exploit lo descartaría por que tienes el chip):

- Lo mejor en este caso, a pesar de lo que digas es que enganches la xbox al PC.

1.- Prueba a poner el disco duro antiguo y hacer un backup por red utilizando el FLASHFXP.

(Esto es más que recomendable)

2.- Seguidamente conecta el nuevo y vuelve a formatearlo con el ZXBINSTALLER, instala el EVOX y transfiere los datos de tu disco duro antiguo en el nuevo.

Y a partir de ahí ,empieza a hacer pruebas de instalaciones de Dashboards y demás.

El bloqueo en si, tiene la utilidad de cuando arranques sin el chip pueda leer del disco duro el software de microsoft, como si el nuevo disco duro fuera el original.
a mi tambien me ha pasado, no hay problema. No lee bien, aunque diga instalacion con exito, no es cierto , si por el motivo que sea no lee bien aun asi dice que ha instalado el dashboard, prueba con varios y veras como uno de ellos funciona.
La solucion, en mi caso era que no leia bien el dvd, asi que me baje el zxbinstaller en cd y todo solucionado.
un saludo
3 respuestas