Acerca del 2.40

He leído una noticia que me ha parecido que puede ser de interés general, escrita por un webmaster un tanto cabreado parece ser.
Paso a copiarosla:

Como muchos usuarios de PS3 os habreis enterado, el famoso firmware 2.40 que salió ayer y que traía la novedad más chula de todas, el XMB in game, ha sido retirado debido a que algunos usuarios de EE.UU han tenido problemas ya que la PS3 no se les encendía tras instalar la nueva versión.

Sin embargo, en Europa no se han registrado casos, ni en suramérica, parece todo ser problema de los estadounidenses. Sin embargo, el firmware ha sido retirado para el mundo entero, no solo para EE.UU que es donde está focalizado el problema. Es por ello que tras mucho buscar, he logrado encontrarlo y subirlo para todos vosotros al server de la web, ya que me parece absurdo negarle a los demás algo por el simple hecho de que los americanos no puedan gozar de eso.

Todo aquel que lo quiera descargar e instalar, es libre de hacerlo bajo su propia responsabilidad. Yo mismo lo he hecho y no he tenido ni un solo problema. Y varios usuarios de esta web os pueden certificar que no han tenido problemas con la nueva versión. Cualquier duda que tengais, preguntadla en el foro general de PS3.

Descargar Firmware 2.40 Foro General de PS3

Sacado de PlaystationPlanet.OrG, noticia original aquí.

¿Qué os parece? Yo me he arriesgado ya que no podía esperar más, y no he tenido ni el más mínimo problema. ¿Creéis que puede tener razón?
Yo creo que no vale la pena arriesgarse
Aqui en EOL hay varios casos, o sea, que no es solo en EE.UU como citan ahi.
Ya, pero éste lo ha subido al server de su propia web xD
Varios casos? O gente del foro de 360 que ha votado que le ha petado la play en la encuesta que he visto publicada?
No no, gente que lo ha posteado. Yo a las encuestas tampoco les doy mucha credibilidad.
Yo creo que no tiene por qué pasar nada. Si al 90% de la gente no le ha pasado nada. ¿A qué puede ser debido el error?
Ya pero a lo mejor ese X% de gente k le a dado problemas tiene consolas de USA
Entonces le estás dando la razón a SrPotter (el que escribió lo del principio)
Bueno, no se. Igual on un poco de suerte igual se pasa alguno de los afectados y nos comenta si su consola es USA o EUR.
Pos igual tiene razon y solo petan las USA... ya que en la encuesta de EOL de 200 consolas... 191 no petaron y 9 si... e igual esas 9 lo hicieron pq eran usa o por otro motivo que no sea el del propio firmware.
Plage escribió:Ya pero a lo mejor ese X% de gente k le a dado problemas tiene consolas de USA

es probable...

fernandoenzo escribió:O gente del foro de 360 que ha votado que le ha petado la play en la encuesta que he visto publicada?

tambien es muy probable, siempre andan por aqui.... son cuatro los que se le han jodido...

yo lo instale y ningun error de ninguna indole, ni siquiera esos casos de gente que postea errores y luego desaparece... putos...

venga a disfrutar...
yo ya lo tengo instalado y por suerte sigue viva, pero si no lo hubiera descargado no me arriesgaria ni de coña. ya saldrá el firm arreglado en breve supongo. y sino, la verdad que no me arriesgo a quedarme sin consola por 4 bobadas que ya saldran. en fin, vostros mismos con vuestros mecanismos.
Todo el que conozco que tiene la play3 ha actualizado y no ha pasado nada (claro que todos el que he visto tiene consola PAL). Y la mia que me la compre el Martes actualizada y sin problemas ^^.

Salu2!
Yo tengo un amigo que se quedo sin su ps3 por la actualización...
Tiene( o mejor dicho tenia..), la ps3 de 60 gb,y la europea comprada en media markt.
Con esto sólo quiero decir que el que actualice su ps3 corre el riesgo a quedarse sin ella una buena temporada.
Saludos
yo lo instalé ayer en dos ps3 pal una de 40 y otra de 60 y ambas perfectas.

[oki]
elsinor escribió:Yo tengo un amigo que se quedo sin su ps3 por la actualización...
Tiene( o mejor dicho tenia..), la ps3 de 60 gb,y la europea comprada en media markt.
Con esto sólo quiero decir que el que actualice su ps3 corre el riesgo a quedarse sin ella una buena temporada.
Saludos

tampoco sera para tanto.... no es una buena temporada ya que esta probado que se resuelve dandole formato al hdd externamente...
Pues yo no me arriesgaría, total esperar 1 o 2 semanas más para que lo vuelvan a sacar...

Por aquí, por la web, había gente que se le cascó la PS3, no es sólo en EEUU, pero en EEUU se habrán hecho oír. Quién aún no la tenga, le aconsejo que espere, que no va a morirse por la dichosa actualización ;)
Pues yo lo hice porque mi paciencia se agotó [poraki] [poraki]
fernandoenzo escribió:Pues yo lo hice porque mi paciencia se agotó [poraki] [poraki]

Pues sí. Cambio de opinión. Según una noticia, Sony no arreglará el Firmware 2.4, tendrán cara }:/
seergioo escribió:
fernandoenzo escribió:Pues yo lo hice porque mi paciencia se agotó [poraki] [poraki]

Pues sí. Cambio de opinión. Según una noticia, Sony no arreglará el Firmware 2.4, tendrán cara }:/

hay que joderse,la mia por suerte de puta madre,seran solo las USA supongo.

saludos
Deja el enlace a la noticia que dice eso por favor, que quiero leerla completa.
Hombre yo una cosa si que digo yo tengo el firm 2.40 y no me ha dado ningun problema pero no recomiendo a la gente instalarlo por algo lo habran quitado de las descargas.
Un saludo.
no creo que tarden en sacar el 2.41 [fumando]
MestasDeejay escribió:no creo que tarden en sacar el 2.41 [fumando]

De hecho, del 2.40 propiamente dicho yo creo que os podeis olvidar, meterán directamente el 2.41, y actualizaremos todos, los que tenemos el 2.4 y los que no, solo falta que el actual 2.4 tenga algún fallo escondido que no a salido y nos casque y a los de la nueva 2.4 no jaja.
En fin 2.41 y Home que ya hace falta, aunque no recuerdo de que trataba.
TEngo un amigo (surAmerica) igual que yo:D tiene una ps3 de 40 al actulizar se le quedo colgada su ps3 ahora esta super molesto con sony por que segun la solucion no oficial es formatear el HDD donde tiene sus progresos Uncharted! de paso el es usuario de X360 por mas tiempo y me decia que la ps3 es muy mala en cuando a la interaccion online! y bueno imaginense que piensa ahora de la ps3 con lo que le ha pasado! El me comento de que en XBLA automaticamente los save game se suben al perfil via internet asi se respaldan en el server de microsoft alguien me puede confirmar eso??
death-metal escribió:TEngo un amigo (surAmerica) igual que yo:D tiene una ps3 de 40 al actulizar se le quedo colgada su ps3 ahora esta super molesto con sony por que segun la solucion no oficial es formatear el HDD donde tiene sus progresos Uncharted! de paso el es usuario de X360 por mas tiempo y me decia que la ps3 es muy mala en cuando a la interaccion online! y bueno imaginense que piensa ahora de la ps3 con lo que le ha pasado! El me comento de que en XBLA automaticamente los save game se suben al perfil via internet asi se respaldan en el server de microsoft alguien me puede confirmar eso??

pues yo creo que puedo responderte, soy ex-poseedor de una xbox 360, por desgracia para mi, murio totalmente, siempre fue un aparato probrematico desde el principio,(tambien dispongo de una ps3, por fortuna para mi. . .) bueno antes de morir mi x360 le daba bastante uso, en una ocasion mi primo trajo su consola a mi casa, tb una xbox 360, ( la suya estaba flasheada, la mia no) y yo queria jugar a los juegos con mi perfil, asi que inicie sesion en xbox live con mis datos, y creo recordar, que se descargaron los datos de mis logros, pero no mis partidas, ni mis saves, realmente de esto hace tiempo, hace ya mas de un año, asi que no estoy completamente seguro, pero creo que ocurrio eso, consegui los logros, pero no los saves.( por cierto si alguien cree que esto es mentira. . . cuando esto ocurrio, los baneos de xlive en 360, eran algo desconocido, era una etapa de felicidad. . . jajajaja, luego con cierta actualizacion que traia msn. . . todo empezo a cambiar. . jajajaja, lo digo por si alguien dice, como va jugar con una consola flasheada en online. era por ese motivo en esas fechas aun se podia con total tranquilidad.)

saludosss
27 respuestas