death-metal escribió:TEngo un amigo (surAmerica) igual que yo:D tiene una ps3 de 40 al actulizar se le quedo colgada su ps3 ahora esta super molesto con sony por que segun la solucion no oficial es formatear el HDD donde tiene sus progresos Uncharted! de paso el es usuario de X360 por mas tiempo y me decia que la ps3 es muy mala en cuando a la interaccion online! y bueno imaginense que piensa ahora de la ps3 con lo que le ha pasado! El me comento de que en XBLA automaticamente los save game se suben al perfil via internet asi se respaldan en el server de microsoft alguien me puede confirmar eso??
pues yo creo que puedo responderte, soy ex-poseedor de una xbox 360, por desgracia para mi, murio totalmente, siempre fue un aparato probrematico desde el principio,(tambien dispongo de una ps3, por fortuna para mi. . .) bueno antes de morir mi x360 le daba bastante uso, en una ocasion mi primo trajo su consola a mi casa, tb una xbox 360, ( la suya estaba flasheada, la mia no) y yo queria jugar a los juegos con mi perfil, asi que inicie sesion en xbox live con mis datos, y creo recordar, que se descargaron los datos de mis logros, pero no mis partidas, ni mis saves, realmente de esto hace tiempo, hace ya mas de un año, asi que no estoy completamente seguro, pero creo que ocurrio eso, consegui los logros, pero no los saves.( por cierto si alguien cree que esto es mentira. . . cuando esto ocurrio, los baneos de xlive en 360, eran algo desconocido, era una etapa de felicidad. . . jajajaja, luego con cierta actualizacion que traia msn. . . todo empezo a cambiar. . jajajaja, lo digo por si alguien dice, como va jugar con una consola flasheada en online. era por ese motivo en esas fechas aun se podia con total tranquilidad.)
saludosss