A mi me parecio un juego bastante mediocre.
Graficos: Es lo mejor, pero hoy en dia estan algo desfasados, el mundo esta bien recreado pero el modelado de personajes es muy normalucho, hay algo que siempre me parecera muy cutre es que las ropas atraviesen los sitios y entre si mismos, anda que no da el cantazo el cinto rojo del prota, pensando que del prota todo son ropajes, pues... se lo pudieron currar un poco más. Al menos lo que si se trabajaron es la variedad de gente diferente que te puedes encontrar en la cuidad.
Jugabilidad: Aburrido hasta decir basta, tan facil que aburre y tan poco variado que no tiene ni interes. Los combates son todos iguales, da igual que enemigo estes luchando y matar los jefes no tiene complicación alguna, siempre es exactamente la misma mecanica y los matas pasando por encima de los guardias sin la minima oposición.
Historia: No estaria mal si no te sintieras engañado, en realidad no te cuentan casi nada, es muy simplona y cuando parece que empieza a ponerse interesante "ZAS" termina con un continuara (no creo estar espoileando nada)
En general es un juego bastante malo que tiene hilo oficial y que podeis comentar cualquier cosa alli.