Acerca del Assassin's Creed 1

Estoy jugandolo, es genial: Entretenido, y mas o menos, fácil... si no vas detras de tooodos los estandartes, hasta aqui, vale... pero la parte que más me esta costando y en la que más me están matando (llevo media hora y unas 15 muertes o así) es llegar a la atalaya del faro de acre.....
Por el amor de dios, puede saltar entre edificios si caer, puede manejar la espada, puñanes, lucha cuerpo a cuerpo..... pero llega un borracho en el muelle, le empuja al agua Y LO MATA???!?!?!?!? [+furioso]

Menos mal que esto lo "arreglan" en assassin's creed 2.... uff... que mala leche......
Hay un hilo oficial...Altair en este juego no sabe nadar, en el 2 si.
Uno de los mejores juegos de esta generación con diferencia! Y a nivel gráfico me sigue pareciendo un referente! Para pasar esa parte, paciencia y mucho arte con el R1+X xD
Matalos con los cuchillos, i sinos con la daga oculta nada mas saltas a una barca i tal.
pliskin_18 escribió:Hay un hilo oficial...Altair en este juego no sabe nadar, en el 2 si.

En el 2 no es Altair....
Matrox escribió:
pliskin_18 escribió:Hay un hilo oficial...Altair en este juego no sabe nadar, en el 2 si.

En el 2 no es Altair....

Ya se que no es Altair, pero se a entendido lo que queria decir...
A mi me parecio un juego bastante mediocre.

Graficos: Es lo mejor, pero hoy en dia estan algo desfasados, el mundo esta bien recreado pero el modelado de personajes es muy normalucho, hay algo que siempre me parecera muy cutre es que las ropas atraviesen los sitios y entre si mismos, anda que no da el cantazo el cinto rojo del prota, pensando que del prota todo son ropajes, pues... se lo pudieron currar un poco más. Al menos lo que si se trabajaron es la variedad de gente diferente que te puedes encontrar en la cuidad.

Jugabilidad: Aburrido hasta decir basta, tan facil que aburre y tan poco variado que no tiene ni interes. Los combates son todos iguales, da igual que enemigo estes luchando y matar los jefes no tiene complicación alguna, siempre es exactamente la misma mecanica y los matas pasando por encima de los guardias sin la minima oposición.

Historia: No estaria mal si no te sintieras engañado, en realidad no te cuentan casi nada, es muy simplona y cuando parece que empieza a ponerse interesante "ZAS" termina con un continuara (no creo estar espoileando nada)

En general es un juego bastante malo que tiene hilo oficial y que podeis comentar cualquier cosa alli.
pliskin_18 escribió:
Matrox escribió:

En el 2 no es Altair....

Ya se que no es Altair, pero se a entendido lo que queria decir...

Se llama Ezio ^^
je5us escribió:Uno de los mejores juegos de esta generación con diferencia! Y a nivel gráfico me sigue pareciendo un referente! Para pasar esa parte, paciencia y mucho arte con el R1+X xD

Si este juego es de los mejores de la generación apaga y vámonos...

Creo que el ejecutable estaba programado de la siguiente manera:

while (1) {

playTheSameScenario();

}

Vamos, repetitivo hasta decir basta.

Eso si, gráficamente estaba bastante bien, pero sin chicha por detrás no sirve para nada.
Pues a mi junto con el Heavenly Sword y el Uncharted es de mis juegos favoritos...no es un juego perfecto pero es de los pocos que me ha enganchado y mas rato me ha tenido entretenido..
Estoy de acuerdo en que tiene una mecánica bastante repetitiva, pero desde luego me parece de lo más divertido. Es cierto que en los combates no hay demasiada oposición de los contrarios, pero la dinámica es muy divertida y accesible, así como la cantidad de movimientos disponibles. Algunas texturas cantan, pero vamos, decir que los gráficos estan desfasados me parece demasiado. La recreación de las ciudades es genial, con buenos juegos de luz y da la sensación de estar viva. Las misiones pueden ser abarcadas de diferentes maneras y las animaciones me parece que a día de hoy siguen siendo referentes. No entiendo porque hay tanta gente empeñada en satanizar un juego que apostó por una ambientación tan interesante y que sigo diciendo que bajo mi criterio, desborda calidad y diversión.
Haber si entendemos una cosa, que creo que casi nadie se dio cuenta, este juego se hizo para que la mayoria de la gente viese el gran salto de generacion, para mi graficamente es increible, paisajes impresionantes...etc, de acuerdo que el juego es repetitivo, pero no entendais este juego para jugar y divertirse, es mas un juego para el salto del publico a la nueva generación.

Antes de este juego no impresionaban demasiado los demas, quitando 2 o 3. Lair, Motorstorm y poco mas...
El Assasain's Creed me lo compre en una oferta 3x2, estuve jugando un par de horas con el y lo quite,
desde entonces lo tengo abandonado hasta que un día de estos se me quite la pereza que le tengo a
este juego, tal vez cuando saquen los trofeos le vuelva a dar una oportunidad, mientras tanto seguirá
acumulando polvo en la estanteria. [360º]
Xi0N escribió:Estoy jugandolo, es genial: Entretenido, y mas o menos, fácil... si no vas detras de tooodos los estandartes, hasta aqui, vale... pero la parte que más me esta costando y en la que más me están matando (llevo media hora y unas 15 muertes o así) es llegar a la atalaya del faro de acre.....
Por el amor de dios, puede saltar entre edificios si caer, puede manejar la espada, puñanes, lucha cuerpo a cuerpo..... pero llega un borracho en el muelle, le empuja al agua Y LO MATA???!?!?!?!? [+furioso]

Menos mal que esto lo "arreglan" en assassin's creed 2.... uff... que mala leche......

jajajajaj, yo me lo pasé hará menos de un mes y no veas lo que me costó llegar al faro, y eso no es lo peor de esa zona!!! jajaj pero no te lo voy a desvelar!!

Pd: Paciencia, y no tengas prisa porque yo me caí como 50 veces al agua.... pd: espero que hayas recogido algún estandarte cerca para reaparecer...

Pd2: Justo después de pasármelo, probé la demo de Infamous y me tiré al agua a ver que pasaba, y vi que palmaba igual!! diosss que rabiaaaaa jaajaj

salu2
Matrox escribió:Haber si entendemos una cosa, que creo que casi nadie se dio cuenta, este juego se hizo para que la mayoria de la gente viese el gran salto de generacion, para mi graficamente es increible, paisajes impresionantes...etc, de acuerdo que el juego es repetitivo, pero no entendais este juego para jugar y divertirse, es mas un juego para el salto del publico a la nueva generación.

Antes de este juego no impresionaban demasiado los demas, quitando 2 o 3. Lair, Motorstorm y poco mas...

Hay le has dao, cuando el juego salio yo nose si os acordais, pero yo me compre la play en Reyes de el año pasado, y mi madre tuvo que hacer maravillas para comprarmelo, agotado en todos los sitios. Cuando lo puse en la play me quede empanao, unos graficos sublimes. Luego te das cuenta de que es muy repetitivo, pero no veas los vicios me pegue en aquel entonces.

Es un gran juego.
Por lo visto soy el unico que piensa que el hecho de que un juego sea repetitivo no significa que no valga la pena (vease God of War, sin ir mas lejos y por poner un ejemplo de juego que me he pasado)
Yo no he jugado al Assassin's...pero en cuanto tenga algo de tiempo le echare unos vicios.
Ronaldinho10 escribió:Por lo visto soy el unico que piensa que el hecho de que un juego sea repetitivo no significa que no valga la pena (vease God of War, sin ir mas lejos y por poner un ejemplo de juego que me he pasado)
Yo no he jugado al Assassin's...pero en cuanto tenga algo de tiempo le echare unos vicios.

God of War son palabras mayores.

Aun siendo repetitivo, si no lo has jugado, te va a molar.
Vaya, ahora resulta que repetitivo es igual a mal juego?
Decidselo a los tetris, a los juegos de lucha, o a los de carreras... y no hablemos de los de futbol........
Es repetitivo, pero aun así fijaté si ha llegado a conseguir algo: Es platinum y un referente en cuanto a ambientación y gráficos..... para ser de los primeros juegos de PS3, desde luego, me parece que aun hoy día está muy logrado........ lo que me parece que flaquea un poco es la traducción, podían ponerle más impetu los dobladores,.... [snif]

Pero bueno.. no todo iban a ser flores.... [carcajad]
Yo lo acabo de terminar hoy,porque lo pille hace poco en platinum y es sin duda un gran juego. Repetitivo? Para nada,todo depende de como hagas las cosas,puedes hacerlas de diferentes maneras(con sigilo por los tejados,mezclado con los eruditos,a fuerza bruta...) Si con repetitivo se refieren a que siempre hay que infiltrarse-recoger informacion-asesinar...eso es parte del argumento y no se hace nada pesado,al contrario...con la gran ambientacion que tiene y esos graficos es un placer pasarse este juego.
Lo unico malo que le encuentro es que se supone que todo el juego son "visiones" del pasado y no me gusta la mezcla que hacen con la actualidad. Para mi gusto la historia deberia haber estado basada solo en esa epoca y haberle dado un final coherente,no ese tan "vacio"...
Para mi es una gran idea, tecnicamente notable, y jugablemente mediocre por culpa de las prisas por sacarlo. Para mi que fue el típico caso de querer hacerlo todo muy bien, quedarte sin tiempo, y para salir del paso, se pusieron a meter misiones repetitivas a saco.

Lo mejor, el asesinato del objetivo y la huída del escenario. El resto era muy repetitivo...
pero que hace ese hombre? Se va a hacer daño y no le ayudaré

xDDDDD
Xi0N escribió:Decidselo a los tetris, a los juegos de lucha, o a los de carreras... y no hablemos de los de futbol........

Que un juego tenga una reglas simples no quiere decir que sea repetitivo. En los tipos de juego que citas, aunque las reglas son siempre las mismas, no hay dos partidas iguales. A mi en el Assasins todas las misiones me parecieron iguales. Me costó dios y ayuda pasármelo (y por cabezonería de haberlo pagado, si hubiese sido bajado de internet ni de coña). Ojo, que no digo que no sea cosa mia, pero no se, me gustan los juegos de aventura de este estilo, pero sin embargo este me pareció eso: muy bonito pero un royo patatero.
En fin, se demuestra que pa gustos los colores, pero por mucho que haya gente a la que no termine de gustarle, en mi humilde opinion, el juego tiene calidad de forma objetiva, al margen de que a uno pueda gustarle o no.
je5us escribió:En fin, se demuestra que pa gustos los colores, pero por mucho que haya gente a la que no termine de gustarle, en mi humilde opinion, el juego tiene calidad de forma objetiva, al margen de que a uno pueda gustarle o no.

En mi humilde opinión si le quitas los gráficos no queda nada, por lo que objetivamente es un juego mediocre. ¿Quién es más objetivo, tu o yo? ;)
+1

A mi también me pareció un auténtico coñazo. La ambientación está genial y los graficos tambien. Pero me vi obligado a dejarlo cuando estaba en la cuarta iteración del bucle. Es un juego perfecto para jugar hoy la primera mision y cada dos o tres meses una mas.
Con este juego ha quedado claro que o lo amas o lo odias. ¿muy repetitivo? pues como el 99% de resto de juegos. Yo me lo pasé del tirón y lo disfruté bastante. Más que nada porque no me paro cada 5 minutos a hacer una valoración del juego, sino que juego para disfrutarlo.

S2.
Manic escribió:Con este juego ha quedado claro que o lo amas o lo odias. ¿muy repetitivo? pues como el 99% de resto de juegos. Yo me lo pasé del tirón y lo disfruté bastante. Más que nada porque no me paro cada 5 minutos a hacer una valoración del juego, sino que juego para disfrutarlo.

S2.

Yo por contra paraba cada 5 minutos a sacarlo de la consola de lo que me aburría :D (obviamente es coña, si no ya le habían dado mucho por ahí)
Manic escribió:Con este juego ha quedado claro que o lo amas o lo odias. ¿muy repetitivo? pues como el 99% de resto de juegos. Yo me lo pasé del tirón y lo disfruté bastante. Más que nada porque no me paro cada 5 minutos a hacer una valoración del juego, sino que juego para disfrutarlo.

S2.

Oh, claro, ahi esta el error. Yo lo que hacia era parar cada 5 minutos de juego y convocar un consejo de analistas para dilucidar durante las siguientes 5 semanas si el ritmo que habia tomado el juego era el correcto o los desarrolladores la habian cagado y exponer que esperabamos de los proximos 5 minutos de partida.
uno_ke_va escribió:
je5us escribió:En fin, se demuestra que pa gustos los colores, pero por mucho que haya gente a la que no termine de gustarle, en mi humilde opinion, el juego tiene calidad de forma objetiva, al margen de que a uno pueda gustarle o no.

En mi humilde opinión si le quitas los gráficos no queda nada, por lo que objetivamente es un juego mediocre. ¿Quién es más objetivo, tu o yo? ;)

Sigo sin estar de acuerdo contigo uno_ke_va, no creo que este juego sea sólo gráficos, pero bueno, es difícil que 2 opiniones tan diferentes lleguen a un punto en común. Por esa regla de 3 podría decir que Killzone 2 es un juego mediocre, cosa que no pienso aunque el juego no me parezca demasiado interesante.
Al fin lo terminé: La verdad, si es cierto que "Cuando empieza a tener emoción, va y acaba"..

Spoiler para los que no lo hayan a cabado:

Cuando acabas, es cuando te dejan en la sala? y que has de hacer ahi? Te dejan solo para que revivas partes de la historia y consigas todos los estandartes y demás? Que ganas con ello?
Has usado la visión de águila en la era actual mirando en la pared de la cama???
reketekui escribió:
Has usado la visión de águila en la era actual mirando en la pared de la cama???

SI, ya he visto las sopas de letras........ pero con eso poco puedo hacer,no?
Pues aparte de darte mil vueltas deseando que aparezca alguna mision mas (sin nungun exito xDD) se acabó.

En la portada del hilo oficial del assassins creed II tienes una explicación sobre todas esas "sopas de letras" por si quieres investigar.

saludos.
32 respuestas