acerca del "blood Omen:legacy of Kain"

hola
empeze a jugar a etsa relikia por consejo de un amigo pero m he llevado un chasco al evr q hablan mucho en el juego y q no hay subtitulos....
lo q pasa es q tengo la version USA del juego
alguien podria decirme si la version PAL los tiene?si eso m moelstaria mucho en hacerme con el...
un saludo y gracias
No te servira de nada

yo me pase el pal halla por el 2003

y no tiene subtitulos ni nada
es un coñazo , porque la historia es muy buena y el juego logra enganchar
l unica pega esque no entiendes ni papa

jeje

sorry

salu2

EDITO: Me ha llamado la atención tu pregunta y me e puesto a buscar
algun metodo para traducir el juego y lo he encontrado

aqui tienes el proyecto Blood Omen Español

gracias a http://www.legadodekain.net

una gran web dedicada al universo de Legacy of Kain

encontraras de todo referido a esta saga y sobretodo el primer proyecto serio de traducir Blood Omen al español

¡¡¡que digo traducir!!! esta doblado al español por actores de doblaje profesionales y a nivel profesional
(algunas voces son conocidas)

te traigo un parche que se tiene que aplicar a la imagen del juego de psx

descomprime la imagen y aplica el parche traductor

que lo disfrutes:

http://www.legadodekain.net/bloodomen/pboe#ayudar

salu2
Yo desgargue el parche y la verdad esta muy crudo (una que otra frase al pricipio del juego, pero donde las hay se nota la calidad del doblaje), hay que esperar a que se termine para poder disfrutar el primer juego de esta gran saga. Bueno aunque no hace mucho me lo pasé y mi ingles no es tan malo que digamos ahí me defiendo :cool:
Siul357 escribió:Yo desgargue el parche y la verdad esta muy crudo (una que otra frase al pricipio del juego, pero donde las hay se nota la calidad del doblaje), hay que esperar a que se termine para poder disfrutar el primer juego de esta gran saga. Bueno aunque no hace mucho me lo pasé y mi ingles no es tan malo que digamos ahí me defiendo :cool:

el partche q descargaste es para la version psx o pc?
a mi la version pc no m rula en xp.-..y la version psx lo intetne y tpc m rula...
me gustaria si no es inconveniente q m asesoraras 1 poco acerca d q programas usaste en als diferentes versiones...gracias
Solo tengo la de PSX, para tus problemas, ¿leiste bien la guía de ayuda y la seguiste al pie de la letra? porque a mi me funciona con los programas que se piden, no perfectamente como debería, pero lo hace, decime cual problema tenes haber si puedo ayudarte.
si,segui la guia,solo q para extraer los archivos necesarios en vez del cdmage use el win iso xq no habia narices d volver a meter los archivos para susttuirlo...en mi psx se keda colgada cnd pone psx...
un apunte...l partche pone subtitulos aunq sea?xq en este juego de texto nada!!!todo es hablado!!!
No, el parche no le introduce subtitulos, (es mas el único juego de la saga que tiene subtitulos es el Defiance). Ademas, con el CDmage lo hice todo bien aunque me habia bajado una version antigua y no sabia como importar pero encontre una mas reciente y se pudo.
6 respuestas