Acerca del borrado de mi firma

Hola,

Hace solo unos pocos días me puse una firma que reconozco que era inapropiada y no me ha durado nada, un mod se la ha cargado de un hachazo Imagen

La firma en cuestión era esta (sin spoiler):

Imagen
Polla penetrando violentamente la manzana de Apple que ha pedido mik0 by Madsuka

Vale: Era inapropiada, pido perdón. El caso es que me gusta mucho, y me pregunto si hay algún tipo de modificación que pueda hacerle para podérmela poner.

Quitar el texto de abajo?
Una versión censurada? (1, 2)
Los dos?

A ver qué me puede decir el staff. Si no se puede no pasa nada, pero no quiero que me quede nada por intentar.

Thank you.
La firma sin la frase de abajo no mola nada [snif]

Aun así, esperaremos a que el Staff hable
También puedo censurar la frase y poner algo tipo "***** ******ando ******emente la *****a de ***** que ha ***ido mik0 by Madsuka" xD
Si se modifica por esta, dejara de ser inapropiada? Ya no es un pene, ahora es una butifarra catalana
Imagen
Si los catalanes se ofenden lo siento, no era mi intencion
Peklet escribió:Hola,

Hace solo unos pocos días me puse una firma que reconozco que era inapropiada y no me ha durado nada, un mod se la ha cargado de un hachazo Imagen

La firma en cuestión era esta (sin spoiler):

Imagen
Polla penetrando violentamente la manzana de Apple que ha pedido mik0 by Madsuka

Vale: Era inapropiada, pido perdón. El caso es que me gusta mucho, y me pregunto si hay algún tipo de modificación que pueda hacerle para podérmela poner.

jajaja que pena, a mi particularmente me gusta más la original. Ojalá te dejen volver a ponértela, aunque sea cuadriculada XD
Los dos?

A ver qué me puede decir el staff. Si no se puede no pasa nada, pero no quiero que me quede nada por intentar.

Thank you.
De hecho, yo pensé que mucho duraba tu firma :P

La versión cuadriculada yo creo que la hace aún más irreverente y estaría en lo políticamente correcto. Ya sólo falta que cambies el enunciado a algo más rollo viñeta de ABC: reflexión sobre la dominación del mercado de Apple o algo así.
Scylla escribió:De hecho, yo pensé que mucho duraba tu firma :P

La versión cuadriculada yo creo que la hace aún más irreverente y estaría en lo políticamente correcto. Ya sólo falta que cambies el enunciado a algo más rollo viñeta de ABC: reflexión sobre la dominación del mercado de Apple o algo así.

Objeto falico atravesando como señal de desaprovacion al logo de Apple
Yo sigo esperando la respuesta que busco.
Peklet escribió:Vale: Era inapropiada, pido perdón. El caso es que me gusta mucho, y me pregunto si hay algún tipo de modificación que pueda hacerle para podérmela poner.

Los dos?

Thank you.

Quitar el pene y el texto valdría
El pene entero? Ni siquiera censurado?
Y el hecho de que pueda ser una falta de respeto para cualquier persona que le guste Apple no le importa a la administración?

Aparte de que una vez visto por la administración (y teniendo en cuenta que si lo necesitáis lo podéis volver a ver si está editado) no sé qué hace la imagen todavía ahí.

}:/
Veo algo (muy) exagerada la medida, pero en fin...
BrianPeppers escribió:Y el hecho de que pueda ser una falta de respeto para cualquier persona que le guste Apple no le importa a la administración?

Aparte de que una vez visto por la administración (y teniendo en cuenta que si lo necesitáis lo podéis volver a ver si está editado) no sé qué hace la imagen todavía ahí.

Por eso dice Jixo que "quitar el pene y el texto valdría"

Una vez que quites el texto las referencias a apple desaparecen.
jas1 escribió:
BrianPeppers escribió:Y el hecho de que pueda ser una falta de respeto para cualquier persona que le guste Apple no le importa a la administración?

Hombre, sigue quedando el logo de Apple "destrozado". Yo creo que lo más aconsejable sería quitar el pene, el texto y la manzana de Apple.
Pero si sigue la sangre me sentiré ofendido, voto para que quede sólo el fondo marrón :o (a menos que moleste a alguien más, por supuesto.).
chant escribió:
jas1 escribió:

Hombre, sigue quedando el logo de Apple "destrozado". Yo creo que lo más aconsejable sería quitar el pene, el texto y la manzana de Apple.

ver esa "manzana" y asociarla al logo de apple es cuanto menos poco probable que pasase, yo sin saber lo que es ni siquiera sabría que eso era una manzana.

Sin texto no hay asociacion.
Habrá que ver cómo queda sin esos elementos. Y aun así, cualquiera que vea este hilo sabe que es la manzana de Apple y puede sentirse ofendido por la falta de respeto que lleva implícita. Por ejemplo yo.

El marco y el fondo lo puede conservar sin problemas.
A mi me ofenden las firmas con el logo de linux, tuve malas experiencias, espero que lo arreglen
BrianPeppers escribió:Habrá que ver cómo queda sin esos elementos. Y aun así, cualquiera que vea este hilo sabe que es la manzana de Apple y puede sentirse ofendido por la falta de respeto que lleva implícita. Por ejemplo yo.

El marco y el fondo lo puede conservar sin problemas.

Pues a mi no me ofende nada... y te digo que "mis lazos" con Apple son fuertes...
Lo de que fuera una manzana de apple era secundario, sobretodo porque eso parecía de todo menos una manzana xD
BrianPeppers escribió:El marco y el fondo lo puede conservar sin problemas.

Seguro?? Creo que deberia someterse a votacion
No ayudais xD Si ya pasaban de este hilo, ahora que habeis empezado a decir tonterías, todavía más.

Así un pene os perfore violentamente.
Peklet escribió:No ayudais xD Si ya pasaban de este hilo, ahora que habeis empezado a decir tonterías, todavía más.

No fuimos nosotros exactamente los que empezamos con las tonterías y con cosas de que la gente se ofende :o
Pues ya cambiate completamente de firma para lo que te dejan xD
Hay un montón de firmas de files que ofenden mucho mas de lo que pueda ofender a un amante de Apple la firma de peklet
Joder pero si hay un usuario que tiene de avatar un pene :-?
Ahora es cuando me adelanto a melado y os digo que:

Los mods tienen vida.
No están al tanto de cada firma que inclumpla las normas.
Tratan de hacer la vista gorda a algunas firmas, pero si se reportan tienen que actuar.
Si miráis una firma inapropiada os invito a reportar.

Vamos que es lo que siempre responden xD.
Wence-Kun escribió:Ahora es cuando me adelanto a melado y os digo que:

Los mods tienen vida.
No están al tanto de cada firma que inclumpla las normas.
Tratan de hacer la vista gorda a algunas firmas, pero si se reportan tienen que actuar.
Si miráis una firma inapropiada os invito a reportar.

Vamos que es lo que siempre responden xD.

Te ha faltado:

Esto no es pruebas.
27 respuestas