Acerca del C.I. Slot (Common Interface Slot)

Buenas...
Mi tele tiene una ranura para C.I. Slot (Common Interface Slot).
Actualmente estoy viendo el Digital + por decodificador externo conectado por euroconector.
Mi duda es la siguiente: Podría poner la Tarjeta Abono del Plus en esa ranura, y prescindir del decodificador?

Si así fuera, podría tener acceso a los canales en HD?

Conectando directamente el cable de satélite a la tele sí puedo ver los canales gratuitos en HD (todos son alemanes), pero no los de pago.
La tarjeta abono del plus, es demasiado fina para el C.I. slot, supongo que hará falta un adaptador. Dónde podría conseguirlo?

Gracias por la ayuda y salu2!
Buenas compañero, yo estoy en la misma situación que tu, aunque buscando por internet he despejados varias dudas. Antes de nada decirte que mi TV es una Samsung D6530. Trae sintonizador satelite incluido, aunque no HD, por lo que no podria ver los canales HD de Digital +. Pero aún siendo HD tengo entendido que no podriamos, porque Digital + tiene dos tipos de tarjetas, una gris y otra blanca. La blanca viene, segun he leido, casada con el decodificador, por lo que noi podriamos usarla en TV. La gris si puedes usarla en la TV.

Mi curiosidad de poder hacer lo mismo que tu viene porque a través del decodificador se ve fatal, y para ver el fútbol es una mierda. Así que hay que buscar una CI libre, es decir, que no tenga ningun programa dentro y tu poder meterle uno que sea compatible con nuestras tarjetas.

Hay una tarjeta, una tal Reborn que junto al a tarjeta gris de D+ se ve, y te lo puedo confirmar, pues la he probado (bajé a preguntar a una tienda de electronica d emi barrio y me la presto para probarla el dependiente), pero ya no te puedo contar mas. Espero que demos con la tecla y tiremos la mierda de deco que nos da D+

Decirte que llame a D+ para pedir una tarjeta CI, como hace GolTV, pero no tienen nada de nada con respecto a eso.

¡Un saludo compañero!
Buenas ^^

La tarjeta Reborn cual es? No encuentro nada en internet...
Y esa tarjeta gris del plus, llamando te la envían? Hay que pagar algo?

Con todo esto, aparte de verse mejor, nos ahorraríamos el alquiler del decodificador del +?

Gracias y un saludo!
SashaX escribió:Buenas ^^

Con todo esto, aparte de verse mejor, nos ahorraríamos el alquiler del decodificador del +?

Gracias y un saludo!

si no me equivoco creo que es la Matrix Reborn

Imagen
Mikel24 escribió:
SashaX escribió:Buenas ^^

Gracias y un saludo!

si no me equivoco creo que es la Matrix Reborn

Imagen

Esa es la tarjeta de la que hablo.
En cuanto a si te cambian la tarjeta blanca por la gris, pues ni idea, pues yo tengo la gris. Supongo que no nos ahorrariamos el alquiler del aparato pues ellos no te dan la opcion de enviarte la tarjeta sola, sino que te la envian con el cacharro este.

Un saludo!
Ok, entonces los pasos serían llamar al Plus, para que me den la tarjeta gris (tengo que explicarles algo? o con pedir "enviadme la tarjeta gris del plus" me entenderán), y comprarme la Matrix Reborn?
O la Matrix Reborn me la facilitan ellos?

La verdad es que tengo unas ganas de prescindir del decodificador... Menuda m*erda de cacharro.
5 respuestas