Antes de dar por zanjado el tema, y como veo que te has leido las normas del canal dejame decirte algo.
1º.- Ignoro lo que pasó, porque no estAba allí en ese momento, pero me hago una idea.
2.- Aunque el visionado de VCD no es ilegal, es un tema espinoso, tampoco es ilegal comprimir música en formato MP3 y todos sabemos para que se usa. Con esto no estoy diciendo que tu uses los VCD para hacer o visionar copias ilegales (cosa que dicho sea de paso, tampoco me importa), lo que te quiero decir es que aunque son temas legales, rozan la ilegalidad y las normas del irc-hispano son claras en ese sentido. Cabe añadir, que las normas del canal #elotrolado son diferentes a las de la página, lo que muchas veces lleva a confusión, y bastante más estrictas que las propias del irc-hispano.
Respecto al cachondeo con el que presuntamente se te trató, pues es la tónica habitual del canal, en el canal reina el buen rollo y con ese buen rollo se trata a todo el que entra, evidentemente, no todos tenemos buen humor todos los días, asique supongo que si ese dia estabas de mal humor o no te gustó la forma en que se te trató, hubiera bastado con decirselo a esa persona. Espero que entiendas la postura del canal. Un saludo.