› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Habeis probado a coger un ADC0804, digitalizar la patilla donde salen los datos q la ps2 lee de los discos con un CD original de ps2 hasta justo el momento en q aparece el logo de ps2, y esos datos luego con un DAC0804 introducirselos a la ps2 cuando arrancamos un disco copiado? a lo mejor alguno se lleva una sorpresa
Originalmente enviado por psdos
Mira Xalbaz, cuando se lee un CD, sea del tipo q sea, se envian una serie de 1 y 0 por una patilla del lector laser, y eso da igual que datos envien, te aseguro que se puede clonar. Podra ser mas o menos costoso, pero se puede. Lo que no se como empresas prestigiosas no han sacado aun este chip, por que de verdad, no es tannn tannn dificil, joder estamos en el año 2001, la tecnologia esta al alcance de muchos de nosotros.
Pues sabeis, no seria mala idea lo de extraer la informacion del firmware q lleva la bios de la ps2 y analizarlo. Quien sabe a lo mejor podemos saltar por alto las seguridades, al fin y al cabo todo esta alli no?
De verdad os creeis q si la ps2 o los juegos de esta consola estubieran tan tan protegidos funcionaria el AR2 o los metodos q hay por ahi. Mirad el secreto del exito de SONY es q sus juegos se pueden copiar y eso no lo cortara SONY, seguro. Además, por q no sacan todos los juegos en DVD y protegen la longitud de los video y animaciones para q no se puedan ripear? Mira no os creais ni por un momento q SONY pondra muchas trabas, ellos siempre ganan, vendiendo consolas, juegos originales, q muchos nos compramos, alquileres en Videoclubs, siempre ganan. Existen imnumerables sistemas de proteccion q ni siquieran se han planteado por q si no nadie se compraria la ps2, nadieee.
Originalmente enviado por jiXo
Hombre, ahí estaría la clave, y no sería demasiado complicado (para los q controlan esos temas claro) anular las rutinas de protección q incluya el firmware... Solo hay varios problemas:
1. No debe ser nada fácil leer el firmware, el chip estará fuertemente protegido, y los medios para poder leerlo están al alcance de muy pocos o son muuuuuy caros.
2. El chip resultante sería ilegal, ya q el firmware tiene copyright de Sony, y no dudarían ni un momento en undir a la compañía q lo hiciera.
Resumiendo, q puede q algún día tengamos un chip autónomo, pero la cosa no es nada fácil, y ni en las consolas japonesas q en sus primeros modelos estaban menos protegidas han conseguido crackear la protección de los cds (se sigue necesitando un cd original para hacer el swap)
Originalmente enviado por atg
Estamos hablando en el supuesto de ke no konocemos esos kodigos, pero si vamos mas alla podemos ver ke kompañias no rrelacionadas kon sony komo Datel tb poseen esos kodigos de arranke ya ke han sido kapaz de arrankar su AR2 eso nos dice ke no es ningun kodigo inposible y ke puede ir mismamente en el CD utilizando posiblemente un simple parcheador ke remplace el codigo no leido en el orijinal al acer una imajen...
Con esta mentalidad, no llegaras muy lejos en la vida........... Comerme el coco es uno de mis pasatiempos favoritos y en este hilo se estan exponiendo cosas que van por buen camino .Originalmente enviado por mrneo4
yo la verdad no estoy muy puesto en esto,pero lo unico que pienso es que no deberiamos comernos el coco y jugar con nuestra ps2 y el ar2+neo2 ,
Originalmente enviado por mrneo4
en cuanto a lo de llegar lejos en la vida,mi unica espectativa era tener un trabajo fijo,porque la cosa esta muy mala,ahora si tu crees que porque hagas un chip de ps2 ya has llegado lejos en la vida vas listo,porque el que va a pasar hambre eres tu y no yo.Asi que tranquilizate y no me digas que no voy allegar lejos en la vida porque creo que voy a llegar mas lejos que tu.
No, no los vendere ya que no tengo ningun interes de lucro con este tema, pero te puedo decir, que disfruto mas con mi trabajo que jugando con la PS2. Ojala sea tu caso en un futuro no muy lejano .Originalmente enviado por mrneo4
no creo que vaya a vender chips como para no tener que trabajar nuca mas en su vidaXD