Creo que hay gente que tienen dudas de este estilo y por lo que sea no han obtenido respuesta, o no ha sido lo suficientemente clara, o simplemente no se ha planteado como tal...
El caso es, si tengo la wii en 3.2 con wiiconnect24 conectado desde hace bastante tiempo, con el primer contrato aceptado, si por lo que fuera desactivase el wiiconnect24 y lo volviese a activar, me saldria el primer contrato o el segundo?
Suponiendo que me sale el primero, a efectos de futuras actualizaciones automaticas, nintendo y yo estariamos realmente firmando el contrato numero 1?
Suponiendo que me sale el segundo, habria algun modo de volver al primero?
Ahora suponiendo que el segundo contrato solo aparece cuando actualizas la consola (o cuando estas listo para actualizar), si actualizo, tengo que volver a aceptar a pesar de no haber desconectado el wiiconnect24? Es distinto en este aspecto actualizar desde un juego a actualizar desde internet?
Y ahora, dependiendo de las respuestas anteriores, esta pregunta puede tener o no sentido: Entonces, despues de haber actualizado, si tengo un backup del wad del contrato EULA que tenia en la consola antes de actualizar, puedo reemplazar el EULAv2 por el EULAv1 para que el contrato aceptado sea el viejo y por tanto nadie me actualice la wii sin mi permiso? Ha hecho alguien algo parecido? Por que no parece haber preocupacion en general por este tema? Nintendo lo tiene facilisimo tan solo metiendo algun IOS 249 que borre el cIOS, sin avisar y sin remedio, asi que a mi me preocupa
Se que es mas facil tener preloaders o desconectar wiiconnect24... Pero claro, puedo no querer desconectarlo, querer actualizar, y que no tome nintendo el control de mi consola
Espero alguna respuesta, gracias