Acerca del contrato de Wiiconnect24 (dudas)

Creo que hay gente que tienen dudas de este estilo y por lo que sea no han obtenido respuesta, o no ha sido lo suficientemente clara, o simplemente no se ha planteado como tal...

El caso es, si tengo la wii en 3.2 con wiiconnect24 conectado desde hace bastante tiempo, con el primer contrato aceptado, si por lo que fuera desactivase el wiiconnect24 y lo volviese a activar, me saldria el primer contrato o el segundo?

Suponiendo que me sale el primero, a efectos de futuras actualizaciones automaticas, nintendo y yo estariamos realmente firmando el contrato numero 1?

Suponiendo que me sale el segundo, habria algun modo de volver al primero?

Ahora suponiendo que el segundo contrato solo aparece cuando actualizas la consola (o cuando estas listo para actualizar), si actualizo, tengo que volver a aceptar a pesar de no haber desconectado el wiiconnect24? Es distinto en este aspecto actualizar desde un juego a actualizar desde internet?

Y ahora, dependiendo de las respuestas anteriores, esta pregunta puede tener o no sentido: Entonces, despues de haber actualizado, si tengo un backup del wad del contrato EULA que tenia en la consola antes de actualizar, puedo reemplazar el EULAv2 por el EULAv1 para que el contrato aceptado sea el viejo y por tanto nadie me actualice la wii sin mi permiso? Ha hecho alguien algo parecido? Por que no parece haber preocupacion en general por este tema? Nintendo lo tiene facilisimo tan solo metiendo algun IOS 249 que borre el cIOS, sin avisar y sin remedio, asi que a mi me preocupa

Se que es mas facil tener preloaders o desconectar wiiconnect24... Pero claro, puedo no querer desconectarlo, querer actualizar, y que no tome nintendo el control de mi consola

Espero alguna respuesta, gracias
Yo acepte el contrato.. del 3.1 o el 3.2 ni me acuerdo, lo tengo activado lo que para es que en el Preloader le tengo puesto que me apague todo, cosa necesaria pues de lo contrario no apaga el disco duro USB que le tengo conectado.
En su momento subí a la 4.0 con la utilidad de Waninkoko
De todas formas no me creo que Nintendo vaya a hacer nada de borrar cIOS ni leches así.. el aluvión de consolas brickeadas seria de órdago y les costaría mucho mas.
hal9000 escribió:Yo acepte el contrato.. del 3.1 o el 3.2 ni me acuerdo, lo tengo activado lo que para es que en el Preloader le tengo puesto que me apague todo, cosa necesaria pues de lo contrario no apaga el disco duro USB que le tengo conectado.
En su momento subí a la 4.0 con la utilidad de Waninkoko
De todas formas no me creo que Nintendo vaya a hacer nada de borrar cIOS ni leches así.. el aluvión de consolas brickeadas seria de órdago y les costaría mucho mas.

Por borrar un cIOS o HBC, o wads no oficiales (incluidos los pirata claro) no se crea ningún brick... asi que no lo hacen porque no quieren, no por futuros problemas legales.
Lo del contrato... da igual que lo aceptaras hace 1 año, tienes una semana para cancelar el contrato cuando cambia, si no lo cancelas es que estás de acuerdo con el nuevo, ni siquiera tienen que avisarte ni nada, es tu problema informarte en la página de Nintendo (asi lo pone en el contrato que aceptaste).

Esto mismo creo que responde a lo anterior, aparte de que si te pones el contrato viejo, cuando vuelvas a entrar a WiiConnect se actualizará y punto. No tiene sentido volverse loco con esto.
En el contrato que acepté decia que los nuevos contratos se aceptan automaticamente a la semana de salir? Puaj, pues vaya con nintendo xD

En fin, pues entonces no le dare mas vueltas a esto, al fin y al cabo no he quitado el wiiconnect24 y sigo en la 3.2 como si nada, si en el futuro se me actualiza para mal me fastidiare, y sino pues mejor O.o

Gracias por contestar, un saludo, cerrad el tema ^^U
depende de la legislacion de cada pais, aqui en chile eso que dice comepiedras es ilegal
lo que pasa es que te pueden actualizar la consola pr el wiic24 sin pedir permiso apartir de 3.4

y si el fimr lleva capado de algo hay que joderse
Según lo veo yo, por un lado depende de la legislación de cada país, eso es obvio. Tu puedes firmar un contrato en el que entregues a tu hijo a las mafias rusas, que por más firmado que esté, es obviamente ilegal, o al menos en España... xD, pues lo mismo con los contratos con Nintendo, microsoft, sony o quien sea. Está por ver si realmente pueden o no pueden hacerle perrerías a tu consola.

Por otro lado, lo que apunta comepiedras, creo que es erróneo. Es decir, Nintendo puede (aunque insisto, está por ver) actualizar tu consola sin tu consentimiento, y con dicha actualización tapar los agujeros que considere oportuno, ahora bien, de eso a que puedan borrar software alojado en tu consola dista un trecho. Es decir, una cosa es que imposibiliten la carga de homebrew chanel, pongamos por ejemplo, y otra muy distinta es que lo eliminen de tu consola sin tu consentimiento. Creo recordar un post de marcan al respecto donde se mencionaba la posibilidad de denuncia legal en el supuesto de que nintendo hiciera eso.

Así pues, por un lado depende de cada país, y por otro no hay que mezclar el tapar agujeros de seguridad con eliminar software que no les pertenece.

Así es como lo veo yo, sin tener idea de letra pequeña de leyes, tan solo aplicando la lógica y el sentido común.

Saludos.
acavo de adquirir una wii 3.3v1,le instale el homebreb chanel y el backup launcher.para jugar por insternet tngo que registrarme en wiiconnect24?cuando me registre te actualizar la consola?
Caso "curioso":

Me han traido una 3.4 en la que no podía desactivar Wiiconnect hasta aceptar contrato, lógicamente para ello pide la 4.0 así que NO he aceptado contrato.

Actualizada con Updater de Waninkoko y mágicamente el contrato está aceptado sin hacer nada....
8 respuestas