Ya lo he comentado en el hilo de "Averías", pero me parece algo tan aberrante y, al parecer, común (una simple búsqueda en google te ofrece cientos de tutoriales para solventar el problema), que creo merece un hilo aparte.
El Dualshock 4 sufre de drifting, es decir, pulsaciones fantasma en los sticks analógicos. De repente, el personaje del videojuego mira hacia arriba, o se mueve hacia un lado, sin que toques el mando.
Viniendo de mandos tan buenos (al menos en cuanto a durabilidad) como los Dualshock 2 y 3... ¿qué ha pasado en Sony para que la calidad del mando haya decaído tanto?
En mi caso concreto, tengo dos mandos; uno me llegó heredado ya con el problema, se iba sólo hacia arriba el stick derecho. Me compré un V2 nuevo, que estrené hace 4 meses, y a día de hoy el stick izquierdo se va hacia la izquierda y el derecho hacia arriba. Alucino.
¿Os pasa tanto como veo por internet, o es casualidad, una remesa concreta de mandos malos...?
¿Me podéis recomendar un mando, obviamente de terceros, no de Sony, que funcione bien y no sufra este problema tan ridículo?