Acerca del flashme v8

Bueno, me pasé un tiempo ausente en los foros de aquí en eol, y hoy me he dado cuenta de curiosidad que salió el firm v8 y han surgido las primeras dudillas jeje (he usado la búsqueda pero es para asegurarme) tengo SuperCard miniSD y flashme v7.

-¿Puedo pasar sin perder ni Descarga DS ni nada del 7 al 8?
-¿Qué cambiará en el modo de ejecución de la consola...no arrancará directamente la sc? no termino de entenderlo...
-Si me recomendáis meterlo, cuál meto, ¿el 8 o el 8a?

Gracias por atenderme :)
aripm escribió:-¿Puedo pasar sin perder ni Descarga DS ni nada del 7 al 8?

claro, no pierdes nada si cambias de version (comprobado por mi)

-¿Qué cambiará en el modo de ejecución de la consola...no arrancará directamente la sc? no termino de entenderlo...

Si usas la version normal del Flashme (flashmeV8 o V8a), no cambia nada en el modo de ejecucion, pero si bajas la version No autoboot, tendras que presionar select para que arranque tu supercard

-Si me recomendáis meterlo, cuál meto, ¿el 8 o el 8a?

El 8a, ya que corrige un pequeño error con el brillo al arrancar la consola

Espero te sirva
una preguntilla yo tengo puesto el v7 stealt como paso al v8 tengo que qitar el v7 y poner el v8 o al instalar el v8 quita el v7?
el flashme se instala sobre la versión anterior, no hay que quitar para luego poner el nuevo, sino actualizar sobre la v7 para pasar a la v8 (mejor v8a por lo que ya se ha dicho).

un saludo!
que cambia del v7 al v8 aprate de eso me refiero a entrar en detalles
Han quitado el autoarranque de las FlashCards MK2/MK3 (se ve que daba problemas, y es una de las razones por la que no actualizo, tengo un MK3 y un DSLINKER)
erale escribió:que cambia del v7 al v8 aprate de eso me refiero a entrar en detalles

Changes:

* Added audio cues to tell you when it's flashing.
* Removed MK2/3 booting code, because it was causing problems.
* Noflashme updated to fix issues with DS Lite.
* Made a "no autoboot" version that won't boot SLOT-2 unless A,B,X,Y are held.

mas detalles aqui
Si tienes el v7 i kiers pasar a uno superior, tienes que volver a hacer todo el proceso de la bateria, destronillador...

o solo ponerlo apretar XBXB y ya esta?

nu se toy perdio xDD
danidark escribió:Si tienes el v7 i kiers pasar a uno superior, tienes que volver a hacer todo el proceso de la bateria, destronillador...

o solo ponerlo apretar XBXB y ya esta?

nu se toy perdio xDD

puede que si ocupes volver a hacer todo el proceso de la bateria, pero se han presentado casos en los que sube sin necesidad de volver a puntear, por si las dudas destapa, no esta de mas prevenirse
Bueno pues gracias a todos ahora cuando tenga un rato se lo meto.

edit: venga ya está, todo de un tirón y sin problemas [oki]
Pero vaya, que si con el v7 va bien, con el v8 no va a mejorar nada, asi que tampoco es muy necesario actualizar.
Yo tengo una duda, tengo la ds tocha flasheada, y cuando la cierro (estando encendida) las pantallas no se apagan, sino q empiezan a parpadear muy rápido....

A alguien le pasa y sabe xq puede ser?
NeLVi escribió:Yo tengo una duda, tengo la ds tocha flasheada, y cuando la cierro (estando encendida) las pantallas no se apagan, sino q empiezan a parpadear muy rápido....

Al flashear la DS se pierde el modo sleep de la consola con los backups (con los juegos originales sí se apagan)
NeLVi escribió:Yo tengo una duda, tengo la ds tocha flasheada, y cuando la cierro (estando encendida) las pantallas no se apagan, sino q empiezan a parpadear muy rápido....

Para arreglar eso basta con que tengas un original insertado en el Slot 1.
Gracias ^^ no me había fijado si pasaba con los originales xq los tengo como backup también, así no me hace falta andar cambiando de cartucho y eso.

Gracias
14 respuestas