Acerca del hilo cerrado de Prince of Persia

Me parece muy bien que lo hayan cerrado.
Ya esta bien de que en un hilo que dice "impresiones" acaben siempre hablando de lo mismo. Me parece muy triste
en mi opinion deberia abrir un hilo asi el k vaya a postear sus impresiones, no el k se entere de k ha salio, pero yo no soy kien para decir k se debe hacer.

por otra parte si la gente no se lee las normas del foro antes de postear, tampoco es culpa de este tipo de hilos, vamos, creo yo...
Escrito originalmente por kadete
en mi opinion deberia abrir un hilo asi el k vaya a postear sus impresiones, no el k se entere de k ha salio, pero yo no soy kien para decir k se debe hacer

Joe,pienso lo mismo.
Ultimamente estamos con la moda de "avanzar" los juegos que salen,y cada vez que aparece un juego al minuto ya hay un hilo diciendo "ya ha salido,poner vuestras impresiones..."
A mi me parece bien que se pongan esos hilos...siempre que en el titulo se avise de que se solicitan las impresiones de quien lo haya jugado, y no como se suele hacer, den la sensacion de que quien pone el hilo ya tiene impresiones del juego y lo abre para postearla...me jode mucho entrar en esos hilos y encontrarme con esa patochada, que, ademas, esta abundando ultimamente.
Salu2.
Escrito originalmente por dat28850

Joe,pienso lo mismo.
Ultimamente estamos con la moda de "avanzar" los juegos que salen,y cada vez que aparece un juego al minuto ya hay un hilo diciendo "ya ha salido,poner vuestras impresiones..."

Sip y siempre son los mismo, y ademas con ***** para que se vea muucho, no deberian hacerlo, es como estar haciendo la lista de releases.

Saludos
Escrito originalmente por supertito

Sip y siempre son los mismo, y ademas con ***** para que se vea muucho, no deberian hacerlo, es como estar haciendo la lista de releases.

Saludos

EXACTO!! nadie lo ha dicho antes pero eso es en realidad lo k se esta haciendo, es como buscar un remedio legal para anunciar las releases, pero por lo menos se lo podian currar un poco mas para k no canten tanto
Esque además es una falta de respeto a los que poblamos el foro, porque si lees en el titulo de un hilo “Juego de moda: Impresiones” lo menos que esperas es qeu haya eso, impresiones, no un “ponedlas aqui”, y debajo “eso, ponedlas aqui”, “si por favor, que alguien las ponga”. He llegado a leer casi una pagina de cosas así.. como dide Kameo, es una tomadura de pelo y estoy (una vez mas [inlove]) de acuerdo 100% con Supertito. Si yo quiero saber que juegos han salido ya lo miraré donde lo tenga que mirar.
Escrito originalmente por wako
y estoy (una vez mas [inlove]) de acuerdo 100% con Supertito. Si yo quiero saber que juegos han salido ya lo miraré donde lo tenga que mirar.

Hola wako, amigo cuanto tiempo sin verte por aqui, aunque aunque no sea de cuerpo presente, seguro que andabas por aqui ..... 'escondido'.

Me alegro de volver a leerte y [inlove] y .... como siempre de acuerdo con usted.

Saludos
me parece bien lo q decis, yo por mi parte ya cuando vaya a poner algun hilo destos lo probare primero y pondre mis impresiones
Lo que no se puede pretender es que alguien dé su opinión de un juego que ha salido ese mismo día, sencillamente porque NO HA JUGADO.

Los hilos de impresiones son más que nada para que el listo de turno haga ver que ya tiene el juego, incluso antes de que se ponga a la venta, lo cual tampoco tirnr mucho mérito porque todos sabemos como pillarlos.

A mi la opinión del listo no me importa, prefiero que alguien que haya jugado bastante me diga: me gusta esto o lo otro, o no es demasioad bueno,..... Por eso creo que el significado de esos hilos se ha corrompido.
Escrito originalmente por BumBumAnibal
Lo que no se puede pretender es que alguien dé su opinión de un juego que ha salido ese mismo día, sencillamente porque NO HA JUGADO.

Los hilos de impresiones son más que nada para que el listo de turno haga ver que ya tiene el juego, incluso antes de que se ponga a la venta, lo cual tampoco tirnr mucho mérito porque todos sabemos como pillarlos.

A mi la opinión del listo no me importa, prefiero que alguien que haya jugado bastante me diga: me gusta esto o lo otro, o no es demasioad bueno,..... Por eso creo que el significado de esos hilos se ha corrompido.

pos no estoy de acuerdo contigo, si el listo de turno como tu les llamas postea sus primeras impresiones, no le veo el problema, el sabra como ha conseguido el juego antes de k se ponga a la venta. aki lo k interesa es el juego en si, asi k si nos podemos hacer una idea de como es el juego gracias a esas impresiones pos mejor para todos.

en lo k si k estoy de acuerdo es en k el significado de esos hilos estaba corrompido, y por eso se han creado esas normas para esos hilos especificos [oki]
Estoy de acuerdo con todos, pero la pregunta es, llevamos 2 hilos del prince of persia, de impresione, y quien ha puesto una sola impresion?.

Lo unico que se ha dicho hasta ahora del juego, es que es muy bueno y que la version USA esta en castellano, pero y lo de tiene unos graficos guapos?, o es muy jugable?, cuando se refieren a impresiones en un hilo se deberia unicamente hablar sobre eso, impresiones.

Solo espero que en el 3º hilo que se habra por lo menos se comente algo el juego.

Gracias, pero tenia que decirlo.

un salu2
Escrito originalmente por gosty
Estoy de acuerdo con todos, pero la pregunta es, llevamos 2 hilos del prince of persia, de impresione, y quien ha puesto una sola impresion?.

Lo unico que se ha dicho hasta ahora del juego, es que es muy bueno y que la version USA esta en castellano, pero y lo de tiene unos graficos guapos?, o es muy jugable?, cuando se refieren a impresiones en un hilo se deberia unicamente hablar sobre eso, impresiones.

Solo espero que en el 3º hilo que se habra por lo menos se comente algo el juego.

Gracias, pero tenia que decirlo.

un salu2

estooo...ya se k estaria mejor comentar aspectos del juego como la jugabilidad, graficos, etc, etc...pero es k acaso decir k el juego te ha parecio buenisimo no es dar tu impresion??

tu lo k pides es un analisis del juego, no una impresion
por otro lado nosotros lo k criticamos es el objetivo de esos hilos, k no es otro k anunciar las "novedades"
Me paso con true crime, lei que habia un hilo y yo estaba pues probandolo viendo sus pros contras y demas, y me fije que habia en ese hilo como7 u 8 mensajes que no decian nada, creo que cuando se abre un hilo de esos es para precisamente eso aclarar a la gente si ese juego merece la pena, cuales son sus fallos, en que partes sorprende, impresiones en general, al final todo acaba como siempre, he llevado a recibir multitud de mensajes privados coñazos del tipo,

" Colega pasamele", "Tio donde le has conseguido", etc...

simplemente por poner impresiones del titulo en un hilo que yo no he iniciado.

La verdad muy triste :( .

Al final la gente ya ni se molesta en postear para dejar claro posturas, solamente interesa haber si siendo aguililla consigue el game.
Hablando del juego basta con decir que es el juego que no te debe faltar en la PS2, es de esos que pones como ' Clasico '.

Yo estoy enviciado jugando desde hace 3 dias y ya llevo un 89 % del juego completado, ya me acerco a la final - final :)

Es mas... dejo de escribir que le voy a jugar, me agarro ganas jejeje [toctoc]
además, que es qeu es bestial. ne nota de donde consiguen la gente los juegos (no en tiendas, precisamente). porque entras en el foro de gamecube, por ejemplo, e hilos de impresiones los ves a partir del primer o segundo día de que un juego sale a la venta en españa.

ponéos en el supuesto en el que sea cierto que los que abren el hilo de impresiones tengan el juego original (de importación). quiénes más lo van a tener para poner sus impresiones???

una pequeña minoria. pero es que los hilos de impresiones, SE LLENAN!!!

aun así, no cuela. lo tienen el mismo dia que sale en japón o USA?(dependiendo de la empresa que lo haya hecho).
es que ni de importación. a no ser que se lo enevien desde la tienda usando teleportación de materia
15 respuestas