Acerca del homebrew en 1.5

Is it possible to run the already made homebrew programs (such as emulators) for the 1.0 in the 1.5 with this new loader made by killer-x???
pkpacman está baneado por "spam"
yes, on this wednesday afternoon at 3 pm (spanish hour).
Ya se que es una falta de respeto pero, para un vez que hacemos algo, si vienen los guiris que hablen en crisitiano que bastante nos hacen pasar por el aro :P.

HexDump.
Vaya tela xD, la que nos espera el miercoles X-D .
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
(8)MAGIC INGLIS MAGIC INGLIS(8) [666]
Aprende ingles con EOL y sus guiris hipocritas q no se creen que valla a ir el launch de killer :P

[NO OS LO TOMEIS A MAL EH? :P:P]

SALUDOS!
el guiris in question es portugues.

lo e entendado hablar spanol, pero es mui malu.

lo eh ententado el portugues... k era peor!! ningun mi intendia

At least in english, i can get a few replies.

Y penso k es una question pertinente...

Pero kedo mui agradecido pelos elogios
jajajjaja. os ha dejado planchadetes a algunos eh! jaejaejaej

SaLu2.
vaya tela, k a saco k vais no? jajaja

Salu2
si este es vecino nuestro hombre! XXDD
¡¡¡Uno del pais vecino es siempre bienvenido!!!

Un poquillo de por favor y a esforzarse por entenderle.
k burros k sois, ni k fuese moro o algo, la proxima vez k va a ser??? si viene un cubano ponerle a bailar sevillanas y torear o ke??? xDDD
MODE FITI(fructuoso martinez) ON]

Hellooooooo , mayormente este miercolending a las 3 de la tarding, aqui el friend killer x, destaping the programing para running en la 1.5 los programing.

De pita pita eh????
[poraki] [poraki] [poraki]

MODE FITI OFF]

Busca un traductor al español y ya esta.
Bolchevike escribió:k burros k sois, ni k fuese moro o algo, la proxima vez k va a ser??? si viene un cubano ponerle a bailar sevillanas y torear o ke??? xDDD

Y si fuese moro tampoco pasaria nada. Cuantos mas extranjeros en el foro mejor que siempre nos quedamos con nuestra perspectiva españolita de las cosas. ;-)
La de patriotismo que ha salido con todo esto.....

Solo se entiende si se aprovecha para protestar por el retardo de la PSP en Europa, nada más.

No confundamos las cosas y dejemos los temas políticos para los debates de la 2.
es k apesar de los tratos k me han dado, sigo gostando mucho de los espanoles...

Vengo a este foro, pk es bueno. pk los posteadores son buenas personas... a lo menos yo pensaba k si...

ningun me ha reposdido ( no one has replied ).

los emus echos (done) para la version 1.0 correram com el loader de killer-x? o k se tera k desenvolver (develop) nueva scene por la 1.5???
x lo visto serviran los de las 1.0 = a las 1.5 pero nda es seguro asta mañana
Kooljitsu escribió:es k apesar de los tratos k me han dado, sigo gostando mucho de los espanoles...

Vengo a este foro, pk es bueno. pk los posteadores son buenas personas... a lo menos yo pensaba k si...

ningun me ha reposdido ( no one has replied ).

los emus echos (done) para la version 1.0 correram com el loader de killer-x? o k se tera k desenvolver (develop) nueva scene por la 1.5???

first reply (packman) answers your question. 1.0 emulators will run on a 1.5 PSP with killer-x launcher.
Tratad bien al muchacho hombre no os paseis con él [beer]

Un saludo!

P.D.: MIKIXX te las currao tio [+risas]
trabalhará com versão 1.5 mas não com 1.51 ou 1.52 :-)
jejeje, eso parece galego, ala, too dios a falar, y si hace falta en catalan y todo.

Multilanguage mode on
Kooljitsu, don't get pissed off because that few posts.
You are welcomed here ;)
Nada nada a usar el traductor de http://www.universia.es [+risas] ... yo lo uso cuando quiero traducir foros portugueses de lavados y cuidados del coche y va bien...
De que coño sirve el puto bug en la 1.5 si sony vende sus PSP actuales con la versión 1.52 ???
Mm a ver si con mi gallego apaño algo de portugues xD

Pode usar o carregador solo com versao 1,5 para carregar o software homebrew ja feito, emuladores, programe...
heheh...

iacostap... bien perto del portugues!

Musice ---> Thank you very much

Maybe we all can learn something out of this. I´ll try to learn spanish and you´ll see some portuguese. Who knows... You might need it someday! ;)

Talvez todos nós aprendamos algo com esta história. Eu vou concerteza tentar aprender a falar espanhol, e vocês vão ver algum português escrito. Quem sabe... Talvez precisem algum dia!!! :)

Muchas gracias....
Bemvenido au foro!

Muy amable este portugues, deberian tomar nota algunos envidiosos de psp-fuckers...
y luego vamos y examos a figo del madrid.... :?

saludoS!! [Ooooo]
outland escribió:De que coño sirve el puto bug en la 1.5 si sony vende sus PSP actuales con la versión 1.52 ???
Pregúntales a quienes tienen la 1.5 y están dando saltos de alegría. Y si no, pues busca tú otro "puto bug" presente en todas las PSP de la 1.0 a la 20.7.

Te diré para lo que sirve: para hacer renovación de quejicas en el foro, ahora os quedaréis solos los que tenéis 1.51 y 1.52 y luego se os unirán los de versiones superiores.

El caso es quejarse.
Figo sobraba de hace tiempo xD
figo was a great player...

Now he´s getting old an stupid!! Fame reaches all of us, and so does the stupidity that comes along. I guess Figo didn´t escape that...

Cristiano Ronaldo is getting better them him. Another excellent portuguese player is quaresma, but they are bothe too young!!

Just a thought ;)
28 respuestas