Acerca del ID en los juegos PSX, una ayudita please!

Hola!
Soy nuevo por aqui, encantado de saludaros.

Vereis estoy intentando pasar toda mi coleccion PSX a PSP, y segun os he leído desde hace tiempo, para convertir por ejemplo los Final Fantasy, lo que he hecho ha sido mantenerles a los 3 discos el mismo ID, con el fin de que al cargar la partida en el disco 2 o 3, me la reconozca.

Mi pregunta es si para juegos que tengan también más de 1 disco, pero no te dejen grabar al final (P.ejemplo; Metal Gear), también tengo que seguir el procedimiento de ponerles la misma ID, por ejemplo la del disco 1.

Y la segunda cuestión, es si teneis idea de que solución dará Sony cuando saque a la venta este tipo de juegos para PSP, los de PSX de más de un disco. A mi se me ocurre coger todas las imágenes en el ordenador, por ejemplo 3 en el caso del Final Fantasy 7, y juntarlas en una sola iso como si fuera un sólo juego, pero no se si esto será técnicamente posible.

Bueno perdonar por el rollo pero os llevo leyendo tiempo y me apetecía comentaros esto.

A ver si alguien me ayuda con el numero ID.

Un saludo y gracias!!
Gracias por el enlace, ahí lo que tenemos al parecer son todos los ID de los juegos....
Pero sigue sin contestar a mi pregunta....a ver si alguien lo sabe....
3 respuestas