Acerca del juego de Ender

Estos ultimos meses me he leido"El juego de Ender", "La voz de los muertos" y "Ender el Xenocida". Me los recomendo un amigo y tenia pensado que era un trilogia, pero al acabar Ender el Xenocida me he quedado un poco :-? :-?. Realmente la historira queda asi de inconclusa o hay otro relato que finalice la historia o algo?? Muchas gracias de antemano!
Axili, te queda Hijos de la Mente para acabar la saga. Pero luego... luego vienen mas XD Viene una saga que es complementaria. Son para comentarte un poco por encima, otros puntos de vista de personajes secundarios de la historia de Ender. Los titulos son : La Sombra de Ender, La Sombra del Hegemón y Marionetas de la Sombra.

De estos tres ultimos solo me he leido La sombra de ender y te puedo asegurar que es casi tan bueno como el primero ( para mi el mejor )

Un saludete
CUIDADO SPOILER

Muchas gracias tio!! Pero un par de cosas. El de Hijos de la Mente es ya la parte "final" de la historia de una vez por todas. Es decir explica de una vez que paso con la flota imperial y con el "nuevo" peter y todo lo demas??

Lo de las historias complementarias lo habia escuchado (se que hay una que gira en torno al personaje de Bean), pero queria centrarme en la historia principal. Entonces mi amigo estaba equivocado y el hilo principal son 4 libros?

PD: A mi el que mas me gusta es La voz de los muertos, aunque reconozco que el primero es muy bueno, sobre todo el golpe argumental al final que te deja un poco :-O .
Gracias a dios me he leido el libro... pero no hagáis spoilers sin avisar, please. Cuando vayáis a contar algo del desenlace de un libro, avisando en negrita y con letras algo más grandes, porque hay gente que seguro se molesta si lee el final de un libro (o algo sobre la trama) ;)

No es un sermón, es sólo un aviso por si no lo sabíais ;)
vadin escribió:Gracias a dios me he leido el libro... pero no hagáis spoilers sin avisar, please. Cuando vayáis a contar algo del desenlace de un libro, avisando en negrita y con letras algo más grandes, porque hay gente que seguro se molesta si lee el final de un libro (o algo sobre la trama) ;)

No es un sermón, es sólo un aviso por si no lo sabíais ;)

Gracias no lo sabia [Ooooo]
Pues Axili, final lo que es final si que tiene la saga. Lo que pasa eske abre la puerta a otra posible serie de libros que yo creo que si vieran la luz no tendrian nada que ver con Ender y compañia, y no te digo mas que si no te lo acabaré chafando :P

De la Otra saga (La sombra de Ender...) el unico que me mereció la pena fue el de la sombra de Ender, es una pasada. Es la misma historia que El juego de Ender pero desde el punto de vista de Bean, una joyita, vamos que te lo recomiendo 100%

Si tio, la saga principal son cuatro libretes [oki]

Salu2!
Muchas gracias tio de verdad! En cuanto pueda me hago con el que me falta.
7 respuestas