Acerca del juego Gradius V y los juegos de importacion o descatalogados

Hola a todo el mundo, me acabo de comprar una PS2, con idea de jugarme a los mejores juegos a ultima hora.
Uno que me hace especial ilusion encontrar es el Gradius V, pero no lo encuentro por ningun lado, me podeis decir donde puedo encontrar este tipo de juegos (antiguos o de importacion) hablo de direcciones de internet o de tiendas donde pueda buscarlo, porque me parece que esta absolutamente descatalogado.
Gracias!! [beer]
en ebay y en los crash converters.

en play.com lo tenian hace poco y salia por 15 euros (en libras incluyen gastos de envio)
He mirado en PLAY.COM y es verdad, lo tenian por solo 15 euros [tomaaa] pero ya no lo tienen Oooh no hay manera de saber si esta temporalmente agotado o si ya esta descatalogado del todo, verdad?
Los juegos de Konami quitando Metal Gear o los Pro Evolution se suelen descatalogar rapidamente.
Asi que cuidado la proxima vez que busques un titulo de esta compañia, no suelen durar demasiado en las tiendas.
ostras lo siento...

hace poco lo tenian como que no tendrian mas peo volvieron a reponer.

si ponen que no hay stock quizas vuelvan a poner....

igualmente, en el media mark de la maquinista de Barcelona tienen a 30 euros (almenos hace 3 semanas que pase)
yo lo he visto en el contro mail de zaragoza de segunda mano por unos 23 euros. mira a ver si en los centro mail de tu ciudad está.
5 respuestas