Acerca del KallistiOS

Si alguien que programe para Dreamcast... una vez que sale la consola del Sistema Operativo en la televisión, ¿qué se puede hacer a partir de aquí?

Tengo entendido que para compilar algo para que funcione en mi DC hay que usar el KallistiOS, pero... bueno... supongo que la compilación se hará en UNIX o Linux y no en la consola misma...

Que alguien me ayudeeee....

ByEz...
Siento decirte que po aqui a la peña no le mola nada el tema de programacion para DC(almenos nunca e visto post sobre el tema si me equivoco , pegadme un tiron de orejas)

Tengo entendido que para compilar algo para que funcione en mi DC hay que usar el KallistiOS, pero... bueno... supongo que la compilación se hará en UNIX o Linux y no en la consola misma...

La verdad es que no hace falta usar kallistiOS, tienes que montarte un compilata cruzado tipo como el de ps2 y tener el cable para uplodear lo que has compilao y todo el tema si te interesa el tema (yo soy muy newbie ;-))) podriamos mirar de hablar y tal y compartir info , por IRC o por Messenger

Bueno dime cosas

Salu2
Sobre el tema de programacion ando fatal pero la idea de compartir info de dc la tengo posteada en el foro Dreamcast_General ( A los ke le gusten la DC y ademas el pheaking, carding, cracking....LEER ESTO). Si kereis mirarlo y me comentais ke os parece!... [666] [666] [666] SaLuD2
2 respuestas