Acerca del lector Xbox 360

Buenos días, que tal todo? Os pongo este hilo para haceros una consulta.
Ayer tuve muchos problemas para que el lector de mi vieja zephyr leyera los juegos ( todo original porsupuesto)
Como tengo la Xbox abierta, desmonté el lector, limpié la lente y las guias de la lente que estaban llenas de polvo y mierda.
Acto seguido, el lector volvío a leer sin problemas.
Ahora bien, mi duda es la siguiente, puedo comprar otro lector de segunda mano? y mi duda es, me vale cualquier lector? vi un video de una Xbox Slim y si no me equivoco lleva las mismas conexiones que la FAT.

Esa es mi duda.
Muchas gracias.
No es tan simple como quitar un lector y cambiar otro. Cada lector tiene una DVD Key que se corresponde con la consola. Hay que engañar (spoof) a la consola metiendole al lector nuevo la clave del viejo. Para todo esto hacen falta herramientas especificas. Mejor echa un ojo en la seccion de Modificacion de lectores.

De todas formas, siempre sera mas facil cambiar una lente (por una nueva o de otro lector) y ajustar la parte mecanica.
Luego llamé a un sitio de mi ciudad y me dijeron que cambiar la Lente eran 50 pavos... suerte para ellos.
En Game una Fat con garantía 49..

Esa será mi opción si peta.
Si te peta el lector y tu consola es compatible, siempre puedes intentar mandar que le hagan el RGH y cargaro todo desde el HD o usb.
No tengo muy claro lo que es RGH, la verdad la tengo sin modificar y así me gustaría seguir :)
4 respuestas