acerca del los juegos live

hola a todos vereis tengo una conexion timofonica 256kps y keria saber antes de arrepentirme si; el wolfenstein va bien el sof2 y el midtown, cual me aconsejais, o ke juegos pasarian con mi tipo de conexion??

gracias por aclararme!!!!! nos vemos n el live

NIKTOUS
EL Wolfenstein y el MM3 van de lujo....

El otro no lo se porque no lo he probado....

pero van todos de lujo asiq no creo que vayan mal

Esto no es como los juegos de PC....aqui rula mu bien todo
En el RTCW te encontraras partidas no accesibles por ping alto, y partidas en las que nada mas entrar tu tendras un Lag de la lexe. Pero en casi todas podras jugar muy bien

Raday

Baneado [snif]
de esos tres el que mas fino va es el midtown madnes.

bueno me expliko mejor................

todos van bien si hay un buen host.........

lo que pasa es que el wolfestein o ghost recon son mucho mas exigentes por ejemplo que el midtown o el mechassault.

saludos

vamos q a los ultimos podras ser host de 8 jugadores con adsl.

spero al wolfestein por ejemplo yo con ono 300 si meto a mas de 6 peta rapido.con adsl ni te cuento...........

el soldier lo prove pokito y con pocos jugadores pero no note lag,pero ya te digo .no lo prove a fondo de jugadores mas que nada por quer no me gusto .
coño!!!!!!!!!!!!!!

pero aun no tas pillao otra xbox??????

joer raday haaz algo,vende la otra ,robale a tu hermana la suya [jaja] ,pero tio haz algo .

saludos
Que juego me recomendais para live!? es que me lo pongo la semana que viene y quiero saber cual me conviene, si alguien me vende alguno de segunda mano o sabe dond, mas que encantao, XD XD
wolfensteinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Vale, wolfestein, sabeis si alguien lo vende en los foros de compra/venta?? es que yo tavia no puedo entrar......... jeje, hasta el martes... ya de paso mirame si alguien vende un 5500D, gracias
gracias a todos por vuestras respuestas!

y a ver si nos vemos por el live para echar unas risas

NIKTOUS
8 respuestas