Acerca del Melee...(Ayuda)

Hola. Nunca he jugado a ningún Smash BROS básicamente porque nunca me han gustado en demasía los juegos de Lucha. Eso de combinaciones para combos, nunca me ha llamado la atención. Me gustan los juegos de Nintendo, toda la vida he jugado a ellos, pero pienso que si a tanta gente le gusta el Melee algo debe tener…Podriais darme razones o momentos vividos con este juego por el cual me lo recomendeis o por el contrario darme la razón y desecharlo?
Tambien decir que pocas veces juego con 3 personas más, como mucho con mi novia, por si me decís que el multi a 4 engancha, poco posible..

Muchas gracias y un saludo
para empezar, el smash bross no es el tipico juego de combos. Pocos combos encontraras en este juego. La diversion que proporciona es animal, aparte de lo de 4 players que aunque tu no le des importancia porq nunca jugaras con 4 jugadores " de carne y hueso" por asi decirlo, siempre te puedes poner "BOTS" y te aseguro yo que ese juego lo pondras en un pedestal.

No te arrepentiras amigo mio, este juego es la polla. [boing]
Discrepo con algunos puntos de AlmegresRip:
Aunque haya pocos combos es bastante importante saber combinar movimientos de ataque y defensa en todo momento. A parte de eso, jugar contra la máquina no tiene ni de lejos el mismo encanto que jugar contra amigos de un nivel similar, el juego a un jugador es en mi opinión entretenido, pero es en el multi donde gana muchísimos enteros (tres/dos jugadores con una/dos máquina/s en nivel 9 también triunfa).

A mí es un juego que me encanta, pero aunque sea un juego de lucha muy atípico en el fondo sigue siendo un juego de lucha, y si a ti no te gustan, y encima posiblemente no aproveches lo mejor que tiene, pues creo que es mejor que pases o que intentes probarlo antes.

Ho!
me refiero a q no es el tipico juego que si apretas A + B + R tira un kame xD es decir que no hay por asi decirlo una lista de combinaciones de botones para realizar los atakes. Cada atake es un boton, el combo mas dificil q te puedes encontrar es "boton de direccion" + "boton normal", no se si me explico, por ejemplo izqueirda + A
Vamos a ver, las diferencias con cualquier otro juego de lucha son mil!
A parte de los 4 players simultaneos, tampoco ai combos como an dixo aki arriba, y el sistema de vida: Mas dañot acen mas lejos t mandan, asta k t sales d la pantalla y pierdes una vida, a parte d k puedes intentar volver.
Y los objetos k yo no e visto en ningun otro juego, los escenarios k cambian, yo k se, juega y veras cm t mola
el juego no esta mal,yo lo pille por 10 euros y me gusta, pero tampoco me parece el mejor multi..
no se,si te gusta nintendo pillatelo, pero te pueden pasar 2 cosas:
que te encante, o que te guste pero te deje 1 poco indiferente (es mi caso)

[bye] [bye]
5 respuestas