Acerca del menú original, el Flashme y el juego multijugador con sólo cartucho.

Veréis, he estado leyendo sobre el Flashme y me he decidido a hacerlo gracias al hilo de N3TKaT, con el firm v6.
Mi pregunta es si una vez está instalado el firm hackeado es posible acceder al menu original de la DS, el del Pictochat, Juego GBA, Juego NDS y Descarga. Esto es importante para mi ya que por aquí jugamos al Mario Kart multi con un sólo cartucho.
Sé que si apretas los cuatro botones accedes a la SC en modo NDS y si no lo haces al modo GBA (corregidme si me equivoco), pero ¿cómo se accede al menu original?
Saludos.
Si no pulsas los cuatro botones en la SC entras en modo "normal". Es decir, si no tienes puesto que automáticamente salte al cartucho de GBA irías al menú, y ya en el caso de querer acceder a la SC en modo GBA, pulsarías en el icono de "cargar juego de GBA".

El FlashMe sólo añade código al firmware, pero la parte "original" no la modifica para nada. Cuando cargas en plan "normal" el funcionamiento de todo es como si tuvieras la consola sin flashear.

Taiyou
Muchas gracias por la pronta respuesta Taiyou! Una cuestión más: cuando dices "si no tienes puesto que automáticamente salte al cartucho de GBA" ¿como se pone eso, desde las opciones de la ds?
En las opciones de la consola puedes poner que arranque en modo automático, es decir, que si encuentra un juego de DS o de GBA los abre directamente. Si tienes ambos (creo) sale el menú de siempre para elegir el juego.
3 respuestas