Si quisiera vuestra opinión sobre si es una tontería comprar un original o no, si no lo podré jugar (en el formato comprado), os la pediría. Por otro lado en ningún momento hablé de nombres de releases, ni di links, y sólo vosotros insinuasteis que lo había descargado.
Para los que tengan problemas con el vídeo del "llanto del bebé", pongo como lo arreglé yo (no sé exactamente cual de las 2 cosas lo solucionó, recomiendo hacerlas todas):
-Ejecuté el Pimp My Wii y actualicé todo (veo que estaba bastante desactualizado). No sé si esto arregla nada, porque entiendo que el CIOS que usa para la carga no es ninguno de los oficiales. Pero viene bien saber que estás al día, y poder entrar en la tienda.
-Con WiiScrubber, eliminé la partición de Update.
-Con Wii Backup Manager, lo pasé al disco duro (lo tengo en FAT).
Lo intenté cargar primero con el último USBLoader CFG y CIOS222 mload, y se quedó en negro (anteriormente con ese loader y CIOS llegaba hasta el maldito vídeo... 15 veces me habré visto la intro). En el fondo, el hecho de que algo cambiara, fue buena señal (como diría House).
Finalmente probé de nuevo con el último USBLoader CFG (todas las opciones por defecto) y CIOSX rev 20b (el último de Wanin), y al menos, he podido empezar la partida y guardar en la nave.... Espero que no de más problemas.
A los que tengan problemas, probad, yo estaba desesperado y por fin lo logré.