Acerca del Mortal Kombat de MD

Era verdad que habia un truco para hacer que el juego fuese en modo sangriento? Es que creo que en Megadrive se podia hacer algun truco pero quizas solo era una leyenda urbana del momento o lo soñe ....

En el caso de que existiese como se hacia ese truco?

Espero que algun eoliano/a me pueda echar un cable! [ok]
He estado buscando y te he encontrado esto:

Blood Code:
At the story line screen, press: A, B, A, C, A, B, B.

Es decir: en la pantalla del modo historia, pulsa A B A C A B B

Espero que te haya servido de ayuda ^^

Saludos!
Muchas gracias!

Lo probare mañana sin falta ya que me deje el juego en casa de la novia. [jaja]
ya que sacais el tema
y para la super?
hay alguntruco codigo o rom beta con modo sangriento
porque la verdad el mortalkombat de megadrive y megacd son iguales(el de megacd solo tiene intro y modo sangriento desbloqueado) y son pateticos comparados al de la super [sati]
He estado mirando para SNES, tooodos los MK que habia, y ninguno tiene modo sangriento X_X, y mira que he rebuscado códigos XD

Igualmente me he topado que hay infinidad de trucos mas para SNES que no para MD, que curioso XD. si necesitas saber alguno dimelo y te los posteo ok? pero dime que MK es exactamente el tuyo para SNES XD

Saludos!

P.D.: truco más interesante: pasar de 5 a 15 segundos para hacer un fatality O_O
Pues hay un MK1 (rom de Snes) que modificaron el color de esa "saliva" por uno rojo y la verdades que les quedó bien hecho...aunque sólo modifica eso, no las Fatalities XD

EDITO:

http://rapidshare.com/files/41081720/Mortal_Kombat__E___Blood_Patch_Hack_.zip.html

Enjoy XD
Cuando era la epoca de los Mortal Kombat se intento censurar para las consolas el modo sangriento por las razones que siempre dicen. Sega busco la solucion de hacer el truco para desbloquear el modo sangriento pero para Supernintendo el juego se dejo sin su modo sangriento. Como nintendero personalmente me dio mucha rabia eso jej ;)
Sí, porque el principal "aliciente" de ese juego era la violencia gratuita y desmesurada.

Hoy día miro atrás y no entiendo como podía jugar a esa mierda de juego, que no aporta nada más que eso, sangre y más sangre.

Aunque con los fatalities del Ultimate Mortal Kombat hasta te reías de lo rebuscados que eran algunos. Recuerdo que smoke tenía un fatality en que hacía estallar la tierra. Muy lógico xD
el mortal kombat uno la primera vez que lo vi me dio asta miedo
no puedo olvidar la imaguen de cage arrancando cabezas
estan muy vien sobre todo la segunda parte
las demas eran mas de lo mismo....
el ultimo mortalkombat que mola es el shaolin monhs [fumando]
Yo creo que el unico aliciente de Mortal Kombat era los litros de sangre y los fatalities. Por lo demas hay otros juegos de lucha mucho mejores pero es un juego curioso a tener. [sati]
Joder que recuerdos, yo viciaba que te cagas al 1, usaba el truco de desbloquear sangre y a dar caña jejeje

a mi me molaba el juego pero era corto y con pocos personajes

personalmente me mola el MK Trilogy.

El II es que no lo tengo ni lo he tenido nunca, eso si, lo alquilaba pero tengo vagos recuerdos

en caso que me lo quiera pillar...

que version es mejor la de SNES o la de Megadrive (no me digais la version de 32X, Saturn, etc que no las tengo)

el MKII de SNES tiene la sangre desbloqueada por defecto o esta tambien censurado?

salu2
El MKII de SNES puedes jugarlo sin problemas con sangre (creo que la puedes poner verde en el menú pueso viene roja por defecto creo), el uno deberás jugarlo via emulador para tener sangre.

Gráficamente y sonoramente tanto el 1 como el 2 son superiores en SNES.
Rivroner escribió:El MKII de SNES puedes jugarlo sin problemas con sangre (creo que la puedes poner verde en el menú pueso viene roja por defecto creo), el uno deberás jugarlo via emulador para tener sangre.

Gráficamente y sonoramente tanto el 1 como el 2 son superiores en SNES.

¿Seguro? hay quien dice que el de mega es mejor (al menos de II)
YuPiKaIe escribió:
¿Seguro? hay quien dice que el de mega es mejor (al menos de II)

Yo los comparé en su día y hace poco via emulador y el 2 de SNES tiene mejor colorido (por aquello de la paleta de colores más amplia) y sobretodo mejor sonido.( y eso que tampoco es de 9 el sonido del MKII).

Jugando son exactamente iguales.
Igualmente creo que me pillaré el de mega, ya que tengo el 1 y el 3, me falta el 2.

Y de SNES no tengo ningun MK asi que con el 2 cierro la trilogía en mega

salu2
YuPiKaIe escribió:Igualmente creo que me pillaré el de mega, ya que tengo el 1 y el 3, me falta el 2.

Y de SNES no tengo ningun MK asi que con el 2 cierro la trilogía en mega

salu2

AD+ el 2 de Mega es el mejor de mega, al igual eue el 2 de SNES es el mejor de SNES ;)
El MK1 es mejor en SNES.

Lo unico es que tiene el detalle de la sangre y las fatalities cambiadas. Pero es mejor.

El MK2 es muchimo mejor en SNES.

Mas colorido, no faltan voces, no hay cosas que desaparecen en el piso, las musicas suenas mas fieles al original, no recortaron frames en las poses de victoria de algunos personajes (baraka, cage, etc.), tiene todos los escenarios del arcade (el de mega no tiene goro's lair), golpea con el puño agachado (en la mega no se puede), los escenarios tienes la misma cantidad de objetos que en el arcade, la jugabilidad del de snes es muy similar al de arcade (la de mega parece sacada de otro juego completamente distinto).

El 2 es infinitamente mejor en snes. El primero es discutible, pero el segundo no hay dudas.

Saludos [bye]
A mi me encanto MK, todos me encantaron y aun tengo en mi cabeza el codigo de la sangre que habeis dado, y todos los fatalities de memoria, (muchas horas q eche jeje) luego del 2 y 3 recuerdo algunos pero eran tantos q al final...
Me gusto esta saga pq traia cosas nuevas no como muchos otros q se copiaban a SF con una calidad pésima, y digo en esa época pq en la actual hay muchos juegos decentes de lucha aunke MK siempre tiene cosas para los fans q muchos otros juegos no traen.
Gono escribió:puch666: respecto al MK2, tenes toda la razón.
La versión SNES me parece mejor incluso que la de 32x (que no es mas que la version de MD con mejor paleta y algun que otro detallito)

POR DIOS!!!! La version de 32X es la mejor incluso que la de Saturn, es la recreativa propia y no hay más que hablar. [jaja]
Neohunter escribió:
POR DIOS!!!! La version de 32X es la mejor incluso que la de Saturn, es la recreativa propia y no hay más que hablar. [jaja]

Claro, por eso desaparecen las partes de los personajes en las fatalities ¿no?

La version de 32X es un cagarro en comparacion con la de snes.
Agarraron la version de megadrive y le agregaron dos o tres detalles mas, en vez de rehacer el juego que es lo que realmente tendrian que haber hecho. En este momento no recuerdo exactamente las cosas que le faltan al de 32x, pero luego las comento.

Y que quede claro que tanto la mega como la 32X podrian a ver tenido versiones mucho mejores del mk2. Fue incompetencia de los que se encargaron de realizar la conversion.

Saludos
yo estoy jugando estos días al UMK3 version megadrive, y la verdad jugando a dobles tiene su gracia, además de cantidad de personajes, movimientos, final moves (brutalities, babalities, friendships...)
me lo paso pipa

eso sí, los graficos de un par de escenarios [lapota]

sangrientos saludos
...si al mk 2 o 3 de mega los pones por RGB....... juas, eso si que es PENOSO

en cambio en el 1 es "medio decente" pero no pongáis el MK3 por RGB en mega, porque...
Notaron que el MK III de MD es un poquitín más rápido que la versión se SNES?...eso me llamó mucho la atención.

Aunque si haces varios hits con Kabal...el juego se ralentiza un poco XD
viva el mortal kombat [ratataaaa]

se que tiene muchos detractores, pero yo me lo paso pipa con cualquier mk

lo mío son los upercuts [:-p]
Gono escribió:El UMK3 me parecio mejor en MD, tiene mas escenarios (feos pero tiene mas)

Estuve por escribir exactamente lo mismo.

El MK3 lo tuve en snes, y creo que lo prefiero. Pero en del UMK3 preferi hacerme con el de MD ya que tambien traía los escenarios del 3. Y ademas prefiero jugar con el control de 6 botones de MD que con el de SNES.

Igual, tanto mk3 como umk3, son dos conversiones dentro de todo bien hechas. Ambas consolas tienen versiones mas que decentes, caso contrario fue en las versiones anteriores.

Por cierto, ¿que tal esta el MK de megaCD?

Saludos
Gono escribió:La version SNES de UMK3 tambien tiene algunos bugs rarisimos que no los he visto en MD.

La versión de MD trae el bug de Sheeva cuando juegas Tournament?
Pues a mi los dos primeros MK me encantan. Fue una pena que el primero lo sacaran para SNES con el sudor en lugar de la sangre. En el II creo recordar que lo que traia en los menus de configuracion era una opcion para poner el modo sangriento ON y OFF (nunca lo llegue a probar [jaja]) . Luego creo que ya se les fue la pinza con 2 fatalities, babalitys, friendships, pits, etc... y luego si añadimos todos lo movimientos de Shang Tsung para transformarse en todos los personajes.... casi era mejor aprenderse la leccion del cole que recordar todos esos movimientos [sonrisa]
Si hablamos de Bugs en MK...en SNES son la ostia como dirían ustedes XD
Los pringaos en ese momente q solo poseían una super nes no podian acceder al modo sangriento ni con trucos ni ná.
A mi el fatality en MK2 de kung lao cortando al oponente por la mitad con el sombrero me impresionó mucho en su momento.
Raska escribió:Los pringaos en ese momente q solo poseían una super nes no podian acceder al modo sangriento ni con trucos ni ná.
A mi el fatality en MK2 de kung lao cortando al oponente por la mitad con el sombrero me impresionó mucho en su momento.
Me parece que deberias de cortarte un poco al empezar a llamar tan alegremente pringaos a los poseedores de una SNES si no quieres que empiece otra guerra Nintendo-Sega y alguien empiece a recordar porque desparecio Sega... X-D
Pues yo ultimamente me estoy pegando unos vicios al MK1 del recopilatorio de midway pa la PSP que no veas,es brutal,que recuerdos me trae,el fatality de Sub-zero simplemente es brutal XD
La version de Megadrive lo unico bueno que tenia era la sangre porque por lo demas era bastante soso,sin apenas voces,sonido enlatado y esos graficos con colores apagados tipicos de la Megadrive,lo unico que lo salva es la sangre.
36 respuestas