Acerca del mutant fighter

Hola, este es uno de los juegos a los que jugaba en las recreativas hace mucho tiempo, lo jugué hace poco en mame, pero no me salía nada, si alguien recuerda cómo se hacían los movimientos se lo agradecería ( y eso que se utilizaban pocos botones ), pongo algunas imágenes para recordarlo:

Imagen

Imagen
que yo recuerde dependía sobre todo de lo rápido que pulsaras el botón. los super throw creo que se hacian, al menos con el golem, pulsando abajo y el botón de disparo a toda ostia mientras forcejeabas con el enemigo
Casi siempre elegía a Golem y la verdad es que no me acuerdo muy bien de los golpes, porque hace muchísimo tiempo que no lo jugaba ( de 10 a 12 años más o menos ) encontré el nombre por aquí en eol y cuando lo ví intenté jugar pero imposible ahora soy un pufo [+risas] .
Para practicar lo que hice fue ponerlo a dos jugadores y jugando yo sólo a ver si salía algo.

Sobre todo a ver si sabes hacer el movimiento especial cuando llenas la barra de energía, lo he intentado pulsando los dos botones y la dirección arriba y no salía.

Otros dos con los que jugaba también era werewolf y el minotauro.

Un saludo

Edito: acabo de leer el mensaje de heathclifff, probaré así a lo mejor sólo era dándole como dices a los botones muy rápido, juer que memoria tengo [Ooooo]
Gamefaqs es vuestra amiga:

U + K while grappling and "SUPER THROW" is flashing to execute character's
super-throw.

Básicamente viene a decir que mantengais presionado arriba y pulseis patada (mejor pulsarla repetidamente como locos xD) cuando tengais el "super throw" para ejecutarlo.

Por aquí jugaba muchísima gente a este juego, a mi personalmente nunca me hizo mucha gracia (odio los juegos de wrestling del palo a este o al Slam Masters).
4 respuestas