› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Celduques escribió:la 360 es un PPC (PocketPC)
PD: Nada tiene que ver este Xploit con el bug que se encontró en el KK.
Me alegra saber que se trabaja en un XBMC para la blancota (y digo la blancota porque para mi la blanquita es la Wii), aunque no esperaba menos.
kikz_renko escribió:Estoy batsante perdido en el tema, pero lo que entendí, que los que han actualizado la 360 recientemente, no podrán beneficiarse de este exploit no,no?
Por otra banda, por lo que tengo entendido, no se puede hacer uso drl live sino haces esta últimamente actualzación, yo simplemente me quiero conectar para bajarme demos y cosas así, pero siempre me dice que la actualice.
Entonces, este exploit o lo que sea, permitirá en un futuro cargar copias de seguridad sin peligro de baneo, o no tiene nada que ver?
Es que también leí que habían como montado un lector aparte, un lector flasheado, sin flashear el original, y que sería un método para evitar el baneo.
El tema es que si en un futuro, quiero cargar copias de seguridad por algún método proporcionado por este exploit, o través del lector aparte, la última actualización dle dashboard me impidiria hacerlo?
saludos
Keihanzo escribió:A eso es a lo que me refería en mi post, pensamos en XBMC y pensamos en el Custom Dashboard de XBOX 1, pero el XBMC también es un programa que se distribuye para ser instalado en Windows, Mac y también LINUX... Así que mucho me temo que lo que viene es un port de la versión Mac o LINUX.
soulhunter escribió:Celduques escribió:la 360 es un PPC (PocketPC)
PPC = PowerPC (de IBM)
Me alegra saber que se trabaja en un XBMC para la blancota (y digo la blancota porque para mi la blanquita es la Wii), aunque no esperaba menos.
Salu2!
Keihanzo escribió:PD: Nada tiene que ver este Xploit con el bug que se encontró en el KK.
Hola Celduques, lo que se hace ahora y el bug de King Kong son dos maneras distintas de aprovechar la misma vulnerabilidad. Vamos, dos maneras distintas de llegar al mismo sitio.
Celduques escribió:soulhunter escribió:Celduques escribió:la 360 es un PPC (PocketPC)
PPC = PowerPC (de IBM)
Salu2!
Gracias por la correción creo que se ha entendido de todos modos xDKeihanzo escribió:PD: Nada tiene que ver este Xploit con el bug que se encontró en el KK.
Hola Celduques, lo que se hace ahora y el bug de King Kong son dos maneras distintas de aprovechar la misma vulnerabilidad. Vamos, dos maneras distintas de llegar al mismo sitio.
No es cierto, ya que con el bug del king kong se llegaba al mismo sitio si, pero como si llegases a un estadio despues de un partido, lleno de basura... ahora se entra antes del partido con el estadio limpio por decirlo de alguna manera.
Y si se llega antes no tiene nada que ver (creo que también se sobreentendía, no es lo mismo cargar un programa con codigo residual en memoria que cargarlo sin ese residuo y tener el espacio limpio para correr el programa)
Keihanzo escribió:Bueno, tienes razón en lo que dices, pero eso deja al hack en una versión refinada del de King Kong, ¿no?.
Yo sigo con mi murga de siempre: ¿nos quedaremos con un Linux beta y únicamente lo que éste pueda aportar?, De ser esto así, ¿Podremos utilizar los Firm actualizados para los juegos y los vulnerables para linux en la misma máquina mediante cygnos o similar?, ¿hay alguna posibilidad de que se lleven a cabo Custom Dashboards que nos llenen de felicidad?
Y la pregunta sigue en el aire, caballeros.
Keihanzo escribió:Celduques escribió:Gracias por la correción creo que se ha entendido de todos modos xD
No es cierto, ya que con el bug del king kong se llegaba al mismo sitio si, pero como si llegases a un estadio despues de un partido, lleno de basura... ahora se entra antes del partido con el estadio limpio por decirlo de alguna manera.
Y si se llega antes no tiene nada que ver (creo que también se sobreentendía, no es lo mismo cargar un programa con codigo residual en memoria que cargarlo sin ese residuo y tener el espacio limpio para correr el programa)
Bueno, tienes razón en lo que dices, pero eso deja al hack en una versión refinada del de King Kong, ¿no?.
Yo sigo con mi murga de siempre: ¿nos quedaremos con un Linux beta y únicamente lo que éste pueda aportar?, De ser esto así, ¿Podremos utilizar los Firm actualizados para los juegos y los vulnerables para linux en la misma máquina mediante cygnos o similar?, ¿hay alguna posibilidad de que se lleven a cabo Custom Dashboards que nos llenen de felicidad?
Y la pregunta sigue en el aire, caballeros.
Y no, dashboard no van a poder cargar a menos que no consigan crear un rebooter. Lo del rebooter lo estan intentando, espermos que lo consigan...
cibermochu escribió:por jimyx17Y no, dashboard no van a poder cargar a menos que no consigan crear un rebooter. Lo del rebooter lo estan intentando, espermos que lo consigan...
Te hago esta pregunta desde la ignorancia. Así que no me apaleeis.
Lo del rebooter no se ha solucionado con el nuevo metodo de exploit?
Esto está en el ultimo post del hilo de xboxhacker del link puesto un post arriba de este.
tmbinc himself said that one or more rebooter projects were completed, so get your facts straight.
El mismo tmbinc dijo que uno o varios proyectos de rebooter se han completado, así que obtenga sus hechos recta.
Quiere decir que ya está solucionado?