Acerca del pase online.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resulta que me he creado una cuenta y me han dado un mes gratis y queria utilizarla para jugar online con el BF3, pero no me gustaria gastar el pase con esta cuenta y que luego no pueda jugar online con mi cuenta original.

Por eso queria saber si el pase se asocia a una sola cuenta o a todas las que se jueguen en la misma consola.
Se asocia a la cuenta no a la consola.

Un saludo
FJTR escribió:Se asocia a la cuenta no a la consola.

Un saludo

a la cuenta?? estas seguro, no se me parece raro, no creo que sea así, imagínate que en tu casa sois 3 los que jugáis, pues cada uno tendrá su propia cuenta y no creo que necesiten tres códigos para jugar, estara asociada a la consola
Se asociará a la cuenta EA, no a la cuenta xboxlive, digo yo, porque de esa manera puedes jugar con todos los perfiles que quieras, pero con la misma cuenta EA.
Pffff, no te quiero meter en un marron pero a mi me pasa esto:

- Me banearon la cuenta principal, con el pase VIP de BadCompany2, me hice una nueva cuenta y cuando comence a jugar a BadCompany2 me pidio correo y contraseña, meti los datos de la cuenta baneada y me asocio la cuenta, ¿que ocurre?

Que tengo el pase VIP, los mapas de Vietnam, y demas... vamos todo perfectamente.

Pero ya te digo, es battlefield bad company 2 y no battlefield 3.

De todas formas, en Xbox Live hay/habia hasta hace 2 dias una oferta de 8€ x 3 meses.
Una pregunta, ¿cómo se cierra sesión de la cuenta EA y cambio a otra en el menú del juego?

Es que no quiero gastar el pase online en un nueva cuenta EA que he creado, lo quiero asociar a mi antigua cuenta.
yoyo1one escribió:Se asociará a la cuenta EA no a la cuenta xboxlive, digo yo, porque de esa manera puedes jugar con todos los perfiles que quieras, pero con la misma cuenta EA.

se asocia a la de live
Palabras textuales del pase online:

Restricciones de uso

El contenido que intentas descargar está sujeto a restricciones de uso. Puedes utilizarlo en la primera consola Xbox 360 en la que lo descargaste, donde también estará el acceso de todos los usuarios. Para tener acceso al mismo contenido en otras consolas Xbox360 puedes almacenarlo en un dispositivo o unidad de memoria, pero deberás iniciar una sesión con tu cuenta en Xbox LIVE.
Pues ya esta, insertalo en tu cuenta principal y lo disfrutas con la secundaria.
yoyo1one escribió:Palabras textuales del pase online:

Restricciones de uso

El contenido que intentas descargar está sujeto a restricciones de uso. Puedes utilizarlo en la primera consola Xbox 360 en la que lo descargaste, donde también estará el acceso de todos los usuarios. Para tener acceso al mismo contenido en otras consolas Xbox360 puedes almacenarlo en un dispositivo o unidad de memoria, pero deberás iniciar una sesión con tu cuenta en Xbox LIVE.

Joder, justo lo que yo creía, que era como un DLC y punto. Y no las chorradas esas que alguien ha dicho de asociarse a la cuenta de EA o no se qué.
Por tanto, puedes usarlo en la consola donde lo descargas con cualquier perfil y luego con tu perfil en cualquier consola online.
Lo comprobaré la próxima semana que será cuando tenga el BF3.
lo puedes usar en otros perfiles de la consola, te lo digo porque yo lo estoy haciendo...
dreamers escribió:lo puedes usar en otros perfiles de la consola, te lo digo porque yo lo estoy haciendo...

Seguramente le haga falta el chip gordo, mi amigo no lo tiene y no le deja usarlo, sera eso? [carcajad]

Me he leido el hilo de nuevo y que descojone XD XD
alexricoj escribió:
dreamers escribió:lo puedes usar en otros perfiles de la consola, te lo digo porque yo lo estoy haciendo...

Seguramente le haga falta el chip gordo, mi amigo no lo tiene y no le deja usarlo, sera eso? [carcajad]

Me he leido el hilo de nuevo y que descojone XD XD

fue lo mas en su tiempo jejejje
En mi casa son dos consolas y cada perfil necesita un pase online, teniendo solo un juego,asique piensa bien a que cuenta quieres darle el pase.
borhack escribió:En mi casa son dos consolas y cada perfil necesita un pase online, teniendo solo un juego,asique piensa bien a que cuenta quieres darle el pase.

Sera pq no has metido el email desde el que bajaste el online pass. Yo he jugado a varios juegos con online pass en mi consola con varios perfiles. Lo unico que hay que hacer es cuando inicias el juego y te pidan el email y el password , poner el del perfil con el que descargaste el online pass
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
los pases online se asocian al perfil que yo sepa...
Se asocian a la consola en la que lo descargaste.
16 respuestas