Gracias a los dos por las respuestas
Unas preguntas a rucadin (porque lo que quiero hacer es eso, no lo de los puntos, gracias =mente dat)
Tú y tus amigos os informásteis o lo hicisteis?
Lo del numero ya lo sé, busqué la página ya la añadí a favoritos, pero tengo una duda (una más, jeje), tengo que llamar desde su móvil o podré hacerlo desde el mío diciendo que es para el suyo?? Si puedo hacerlo así mañana mismo llamo, si no pues me costará...
Lo de comprar el móvil con el código. Dónde?? en cualquier tienda movistar supongo, no? y sería ir y pum, movil, sin esperar ningun dia ni nada, no? al ir sin tarjeta... Espero que no sea necesario llevar la tarjeta.. Porque llamar desde su número sin que se entere me costaría, pero chingarle la tarjeta...
Y lo del mensaje... me toca las pelotas, jeje, es posible que yo le pueda decir a la de la tienda (digo LA porq siempre que he ido a una tienda de movistar he visto chicas) "oye, puedes pedir que no manden el mensaje, por favor?"
Respóndeme cuanto antes por favor y muchas gracias.
Lo que no sepas no pasa nada, mañana llamo, pero todo lo que me digas pues mejor, que es para hacerme una idea.
Gracias de nuevo, un saludo